El domingo fuimos a correr una carrera de 4K (anunciada como de 5, pero fueron 4.08 km, me lo dijo el hombre invisible) en apoyo a la AMANC Michoacán.
En la noche nos lanzamos a la zarzuela! Yo no había visto una en vivo (es más, sólo había escuchado un disco alguna vez). La obra se llamó "La tabernera del puerto" y estuvo divertida, me enamoré del personaje de la voz imponente, Juan de Eguía (tenía que ser yo...). Por cierto, salió David como Verdier.
Highlights:
* Las chicas intensas entramos a una proyección, bastante básica pero linda. me recordó el semestre de astronomía que lleve en la prepa y me hizo preguntarme porque no recordaba más (o puse más atención) a esa clase si yo la escogí!
* Aprendí que no es lo mismo un hoyo negro que un hoyo de gusano, y Vale nos explicó con una servilleta cómo se dobla la materia mejor que el ponente de la conferencia, que estaba muy galán, por cierto.
* Mi foto con ese galán, jejeje!
*Juan levantando la mano con insistencia en la conferencia para preguntarle algo al galán. (No sé porqué pero nunca pudo preguntar).
* Los telescopios que pusieron fuera del planetario con los que pudimos ver la nebulosa de Orión (mi compa) y las Pleyades!
* Voy a poner un observatorio en el rancho. Van a ver. (Y un temazcal. Y una jacaranda!)
* Mi foto con el tal Juan de Eguía y el director de la orquesta de cámara de la UMSNH! Woo-hoo! (Soy fan de la de cámara, aunque ya no vaya a a los conciertos).
* Ésto de correr cada vez me gusta más aunque siga siendo medio chafa.
Por cierto, al día siguiente amanecí normal, ya no estaba enamorada de nadie y no quería levantarme a trabajar...
No hay comentarios:
Publicar un comentario