Mostrando entradas con la etiqueta debrayes. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta debrayes. Mostrar todas las entradas
lunes, 11 de noviembre de 2013
brillas! -
I might as well be in love, who knows? I'm just happy =)
Etiquetas:
debrayes,
post en inglés (English)
lunes, 26 de noviembre de 2012
sábado, 17 de noviembre de 2012
creer
Y creer todas las mentiras, solo porque te hacen sentir bien.
Saber que son palabras falsas y disfrutar su sonido porque sin ser reales suenan simplemente bien.
Entender que aún esperas a alguien, que hable diferente, que hable a tu alma con verdad, y soñar que cuando ese entonces llegue lo podrás reconocer.
Saber que son palabras falsas y disfrutar su sonido porque sin ser reales suenan simplemente bien.
Entender que aún esperas a alguien, que hable diferente, que hable a tu alma con verdad, y soñar que cuando ese entonces llegue lo podrás reconocer.
lunes, 12 de noviembre de 2012
(sigh!)
Sí, sí, la verdad es que todavía lo recuerdo. Era el hombre más alto del mundo. Hubiera deseado que lo fuera siempre. Pero eventualmente comprendí que 1.78 mts de estatura no lo hacían el hombre más alto del mundo y quererlo como lo quería no me hacía la mujer de su vida. Así las cosas. Pero claro, todavía lo recuerdo.
martes, 6 de noviembre de 2012
next!
Les cuento de la última vez que me enamoré como idiota, es para reírse, "me enamoré como nunca y perdí como siempre", osea, casi jugué como el equipo local de futbol.
¿Ahora qué hice? Quien sabe, pero tuve el mismo resultado que las últimas veces. Si al menos fuera consciente de que hago...
Peeeeero tengo muy buenas noticias:
* Descubrí que puedo volver a enamorarme. Que felicidad más grande! Me duró poco el gusto, pero me sirvió mucho :) Después de meses y meses (y meeeses) pensando que ya no había más para mi (osea, drama total! Sumado a eso, entrenamientos, carreras y la realidad aplastante de no conocer gente nueva ni fuera de mi círculo seguro) Chaz! Sí! Estoy viva; sí, todavía me sirve el corazón; sí, sí puedo querer! El anterior no fue el único en el mundo! (Solo me cerré a ver más allá).
* Tengo que aprender a ser más lista, a jugar más y saber llevar el juego, a dudar más, y a no ser tan transparente. ¿Cuando aprenderé a no confiar tanto en la gente? (Aquí si no sé si tengo remedio. En fin.)
* Recordar viejas enseñanzas. ¿Cual es el mejor hombre? EL QUE SIGUE!!
Que bonito sentir de nuevo que puedes querer, y que alguien puede quererte a ti. Fue lo mejor que me dejó mi último crush. Gracias por pasar por mi vida! Y como dijo il capo, NEEEEXT!!!
.
¿Ahora qué hice? Quien sabe, pero tuve el mismo resultado que las últimas veces. Si al menos fuera consciente de que hago...
Peeeeero tengo muy buenas noticias:
* Descubrí que puedo volver a enamorarme. Que felicidad más grande! Me duró poco el gusto, pero me sirvió mucho :) Después de meses y meses (y meeeses) pensando que ya no había más para mi (osea, drama total! Sumado a eso, entrenamientos, carreras y la realidad aplastante de no conocer gente nueva ni fuera de mi círculo seguro) Chaz! Sí! Estoy viva; sí, todavía me sirve el corazón; sí, sí puedo querer! El anterior no fue el único en el mundo! (Solo me cerré a ver más allá).
* Tengo que aprender a ser más lista, a jugar más y saber llevar el juego, a dudar más, y a no ser tan transparente. ¿Cuando aprenderé a no confiar tanto en la gente? (Aquí si no sé si tengo remedio. En fin.)
* Recordar viejas enseñanzas. ¿Cual es el mejor hombre? EL QUE SIGUE!!
Que bonito sentir de nuevo que puedes querer, y que alguien puede quererte a ti. Fue lo mejor que me dejó mi último crush. Gracias por pasar por mi vida! Y como dijo il capo, NEEEEXT!!!
.
martes, 14 de agosto de 2012
así es
Hoy amanecí un poco pensativa. Christa dijo que era depresión. Yo creo que no.
Simplemente, no he conocido el amor de mi vida, pero tampoco puedo ser ahora el amor de la vida de nadie, no tengo casa propia, no amo mi trabajo con locura, no sé para donde voy del todo.
Simplemente, no he conocido el amor de mi vida, pero tampoco puedo ser ahora el amor de la vida de nadie, no tengo casa propia, no amo mi trabajo con locura, no sé para donde voy del todo.
Todavía no soy "esa" persona, y tampoco soy la persona que puede crecer junto a otra.
Pero estoy a tiempo, ya lo seré.
Pero estoy a tiempo, ya lo seré.
martes, 3 de julio de 2012
hoy tengo ganas de...
Hoy tengo ganas de escribir, aunque estoy muy cansada, algo harta, me siento rara, y debería estar trabajando, pero tengo ganas de escribir y no de quejarme, sino de agradecer al universo por la maravilla que es conocer gente nueva y cambiar de horizontes, y saber que a quienes ya conoces te unen también, lazos muy fuertes.
Amo a mi mejor amiga que desaparece y reaparece pero me conoce mejor que nadie, y a mis súper amigas que están cerca y siempre presentes aunque sea virtualmente. Amo a mi viejo mejor amigo, ha cambiado mi vida conocerle, y a mis inseparables amigos que siempre están (virtualmente) cuando quiero llorar y requiero una opinión del sexo masculino. Amo correr, soy otra! Amo tener sueños y querer hacer más cosas.
Quiero amar mi trabajo, y voy a encontrar cual es mi vocación y mi razón de existir en este planeta. Amo a mi familia, porque soy de lo peor y ellos y los demás mencionados me soportan. Gracias universo, por tanta paciencia! Hoy quiero decir te quiero!
Amo a mi mejor amiga que desaparece y reaparece pero me conoce mejor que nadie, y a mis súper amigas que están cerca y siempre presentes aunque sea virtualmente. Amo a mi viejo mejor amigo, ha cambiado mi vida conocerle, y a mis inseparables amigos que siempre están (virtualmente) cuando quiero llorar y requiero una opinión del sexo masculino. Amo correr, soy otra! Amo tener sueños y querer hacer más cosas.
Quiero amar mi trabajo, y voy a encontrar cual es mi vocación y mi razón de existir en este planeta. Amo a mi familia, porque soy de lo peor y ellos y los demás mencionados me soportan. Gracias universo, por tanta paciencia! Hoy quiero decir te quiero!
miércoles, 29 de febrero de 2012
el viejo y el mar
De Ernest Hemingway, el primer libro que leo de él. Quise leer de él porque vi "Medianoche en París", de un tal Woody Allen y ahí voy! El libro es delgadito y está bien escrito, y realmente me conmovió el viejo, su edad, sus manos callosas y su seguridad en que era su momento de encontrar un gran pez. Su lucha, no sin sentido, porque (lo van a leer? Entonces ya no les cuento). La verdad que todos tenemos más fortaleza dentro de la que pensamos! Tal cual.
Me tardé horrores, me estoy volviendo un ente que no lee y se la pasa trabajando, entrenando y luego jugando en tuiter y... luego me quedo dormida. Me hace falta disciplina y optimizar tiempos, ya sé.
Maratón, Maratón vienes en mi camino! Y la pila de libros en espera también.
Me tardé horrores, me estoy volviendo un ente que no lee y se la pasa trabajando, entrenando y luego jugando en tuiter y... luego me quedo dormida. Me hace falta disciplina y optimizar tiempos, ya sé.
Maratón, Maratón vienes en mi camino! Y la pila de libros en espera también.
jueves, 8 de diciembre de 2011
¿alguna vez...
...Han visto cómo se ven cuando se enamoran? Sean amables, compartan, mándenme una foto!
viernes, 28 de octubre de 2011
one fine day
All is bright!
You're my light and fire.
And I love you the way you are
and the way you are just not,
because despite of all
I'm simply happy by your side.
Sent from Hedwig Touch II
Etiquetas:
debrayes,
Hedwig Touch,
post en inglés (English)
miércoles, 5 de octubre de 2011
como dijo la astromona!
"La vida a veces apesta, pero sabes qué? Incluye viajes gratis alrededor del sol!"
(y como dijo Juanita) "Quita esa cara de limón con toronja para el desayuno!"
Buen entrenamiento hoy :-)
Sent from Hedwig Touch II
jueves, 22 de septiembre de 2011
"ich habe
domingo, 28 de agosto de 2011
viernes, 12 de agosto de 2011
¿qué esperas?
No lo sé.
¿Qué estás esperando que pase para reaccionar? No tengo idea.
Y lo peor es que no sé si lo sabré cuando lo vea.
domingo, 31 de julio de 2011
solamente ser
Todos queremos ser felices, pero ¿de qué llenamos nuestras vida para ser felices? Queda de tarea contestar la pregunta.
martes, 26 de julio de 2011
+
- Más cabrona que bonita, más cabrona que bonita - repite después de mi! - más cabrona que bonita, más cabrona que bonita - maldita sea, más cabrona la próxima vez!
Sent from Hedwig Touch II
Etiquetas:
debrayes,
Hedwig Touch,
nota mental
jueves, 28 de abril de 2011
=)
Sucede que el domingo andaba muy contentita por mis grandiosos 15K, peeeero... Ese día en la tarde me dolía la cabeza y todo el cuerpo, y ya en la noche una rodilla me lastimaba y caminar se volvió complicado... Así que por andar de azotada, estuve 4 días tomando medicamento y untándome gelecito en la rodilla. Hoy ya pude salir a correr y parece que mi rodilla ya me quiso de nuevo =)
Estoy bien. Así nomás, bien.
jueves, 24 de febrero de 2011
♥
Hoy amo a la humanidad y al mundo, porque he sido feliz y eso ha sido posible en este planeta con toda su gente.
Sent from Hedwig Touch.
Porque con el Sol aprendí a ser feliz, y ahora reflejo su luz y fuego cual hermosa luna.
Sent from Hedwig Touch.
sábado, 12 de febrero de 2011
momento de felicidá
Estoy escuchando la lista de reproducción que hizo Mónica para mi "momento de felicidad". Ah... La vida es tan bonita :-)
El cristal a través del que observas es del color que quieras, la actitud con la que vives... :-D
Equipo entero, los quiero un chingo!
jueves, 20 de enero de 2011
soy feliz
Cómo dice mi amiguito Manteka, cuando uno es feliz, hay que ser feliz y ya!
Y ahora que me da por ser tan feliz a ratos, quiero decir que la vida es maravillosa aunque no perfecta, que amo a mi familia y a mis amigos, quienes comparten el camino y su maravillosa luz conmigo, y que soy feliz, así nomás, FELIZ!!!
Suscribirse a:
Entradas (Atom)
