Dije yo: tonto día bipolar.
Dijo Esther:
Florecita positiva y negativa:
A + (- A) = 0,
dónde A = Florecita,
¿¿Ves?? No te deja nada tener los dos polos!
Que chistosita, ¿verdad?
Pero el día se tranquilizó - Ok, ok! YO me tranquilicé -. Hoy fuimos a correr, y la señorita Ingeniera me preguntó porqué hago ejercicio. Pues bien, todo empezó hace casi tres años, por una tensión - emoción que no me dejaba dormir... y me hacía muy feliz. (Todavía lo hace.)
Ahora lo hago de vez en cuando, cuando no me gana la flojera o porque a veces me resulta necesario, pues sucede que es terapéutico :) Por lo mismo tengo el blog. Osea, por salud mental! Y ya luego, por salud física, es bueno estar en movimiento :)
- Y no, no pretendo ser flaca, simplemente saludable, y si de pasada no se notan tanto los tacos, que son de mis comidas preferidas, ya la hice! -
Yap. Buenas noches :)