Mostrando entradas con la etiqueta salud. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta salud. Mostrar todas las entradas

miércoles, 10 de marzo de 2010

resumen del día


Dije yo: tonto día bipolar.

Dijo Esther:

Florecita positiva y negativa:

A + (- A) = 0,

dónde A = Florecita,

¿¿Ves?? No te deja nada tener los dos polos!


Que chistosita, ¿verdad?

Pero el día se tranquilizó - Ok, ok! YO me tranquilicé -. Hoy fuimos a correr, y la señorita Ingeniera me preguntó porqué hago ejercicio. Pues bien, todo empezó hace casi tres años, por una tensión - emoción que no me dejaba dormir... y me hacía muy feliz. (Todavía lo hace.)
Ahora lo hago de vez en cuando, cuando no me gana la flojera o porque a veces me resulta necesario, pues sucede que es terapéutico :) Por lo mismo tengo el blog. Osea, por salud mental! Y ya luego, por salud física, es bueno estar en movimiento :)
- Y no, no pretendo ser flaca, simplemente saludable, y si de pasada no se notan tanto los tacos, que son de mis comidas preferidas, ya la hice! -

Yap. Buenas noches :)