sábado, 17 de noviembre de 2012
creer
Saber que son palabras falsas y disfrutar su sonido porque sin ser reales suenan simplemente bien.
Entender que aún esperas a alguien, que hable diferente, que hable a tu alma con verdad, y soñar que cuando ese entonces llegue lo podrás reconocer.
viernes, 16 de noviembre de 2012
amor
lunes, 12 de noviembre de 2012
(sigh!)
martes, 1 de noviembre de 2011
y como en otras ocasiones
Sent from Hedwig Touch II
domingo, 16 de octubre de 2011
manos frías
Sent from Hedwig Touch II
viernes, 16 de septiembre de 2011
la carretera
martes, 30 de agosto de 2011
no podía ser tan perfecta!
viernes, 1 de julio de 2011
das Kind, der Mann
jueves, 9 de junio de 2011
cuando ya no estemos juntos
martes, 31 de mayo de 2011
.
Habrá que ver si queda aún algo, y si se puede tener o esperar cosa alguna del mentado algo, que no existe y encima de todo... Se está desgastado.
¿Tú que esperas, mai lov? Resignación? Olvido? Hastío? O tal vez la indiferencia, de la que siempre me has hablado.
Yo sueño sólo disparates o quizá un punto final.
lunes, 16 de mayo de 2011
verde es el monstruo
miércoles, 20 de abril de 2011
insomnio
Demasiados sucesos. Poco tiempo, mucha prisa. Confusión de tiempo y de la vida. Mi soledad no se divierte sin tu divina risa.
Un tonto corazón en pedacitos terriblemente pesados y la estúpida esperanza que no se muere. - Muérete, maldita! -.
Mi satisfacción no es suficiente. De qué sirve avanzar sin rumbo, si lo demás no existe.
De qué me sirve escuchar tu voz si está vacía.
martes, 19 de abril de 2011
sin título
- Pero si yo te quiero! ¿Por qué tienen que ser las cosas así? - Pensó de nuevo.
Pero no supo inventar una respuesta. Entonces siguió leyendo.
martes, 16 de noviembre de 2010
mira, Soledad
domingo, 29 de agosto de 2010
¿qué voy a hacer contigo?

martes, 10 de agosto de 2010
la que cuenta historias

sábado, 31 de julio de 2010
¿quién eres?
domingo, 25 de julio de 2010
una tarde de tinto
ellas,
terminaron como siempre hablando de los otros,
y quejándose un poco de los unos.
Enamoradas y muy, muy jodidas.
Algo ebrias y tan felices,
la nostalgia en la sonrisa.
