de MatchBox 20
Pos yo creo que sí lloro, eh.
* Herencia de mi amiga La Blond.
La canción de la semana, porque sé que me tienes una paciencia enooorme. Eres lo mejor que me ha pasado en la vida! Te quiero ♥
(¿ya la había puesto antes? Pero ahora la entiendo mejor!)
Sent from Hedwig Touch II
He was once a true love of mine...
I promise, one day you'll be not what I think of when I wake up =)
Sent from Hedwig Touch II