Mostrando entradas con la etiqueta enferma. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta enferma. Mostrar todas las entradas

martes, 6 de octubre de 2009

uff

Hoy me duele la panzaaaa! "Inflamación de la mucosa gástrica"* dijo el doctor, y me molesta porque no podía ni comer, me dolía!

Ya mero me reporto, I promess. Necesito tiempo ;)


* Osease, GaStRiTiS, ayyyyyy!!!! Esas cosas no me pasan a mííí!!!!!!



viernes, 17 de julio de 2009

what-what?


Psst! Otra vez me siento mal... Buuu!!!

Como le explicaba a alguien el lunes, no estoy mal, sólo no estoy bien! (No es lo mismo, o sí?). Solo me siento defectuosa y poco sana...

(Aunque hoy viernes... Hoy sí me sentí mal y anoche no pude dormir, pero para balancear, ayer mismo comí mole de verdad! Y un arcoiris completo me acompañó al regreso, no tengo foto de él, me ocupé viéndolo, lo siento! Busqué una imagen que les dijera mi ánimo mezclado).

lunes, 13 de julio de 2009

=S

Hoy es un día raro. O tal vez es un bonito día lunes soleado con el cotidiano movimiento ajetreado de los lunes, sólo que yo me siento rara.

Me sigo sintiendo enferma, yo creo que ya es psicológico, pero me duele la cabeza otra vez y los oídos! Será que me he cansado de trabajar? O me he cansado de mí? Es muy probable...




martes, 30 de junio de 2009

=P

Estoy enferma todavía, y ahora me duelen los oídos aparte de la garganta, aunque ya no me duele todo el cuerpo (eso sí está bien). El Doc me cambió el medicamento el domingo pero entre que me tomé uno que dijo y otro no, y que ya no quería tomar medicamento (ya noooooooo) me hice pedazos y hasta hoy Martes por la mañana estoy tomando lo que me indicó al pie de la letra.
ODIO tomar medicamento, odio las pastillitas y las pastillotas, GuÁcAlA!!! Pero odio más sentirme medio útil, medio despierta, medio trabajando y medio viviendo - Ahhhh! Porque no puedo ni ir al gimnasio ni por un café porque no-me-sien-to-bien -. Así que me las trago.

Ya, eso era todo, de algún modo me tengo que quejar, noup? ;)

viernes, 20 de febrero de 2009

temporarily out of service

Pues bien! EsToY EnFeRmA!

Sigo enferma, como sea. Y claro, tengo que hacerlo del dominio público porque dejaría de ser yo, cuando me enfermo me pongo nena, y?????. 
Hoy mi molestia viene del hecho que tuve que cancelar todos los compromisos de la semana, que habían sido programados a partir del miércoles cuando se suponía ya estaría mejor. Además, yo nunca me enfermo! O nunca me enfermaba... Cómo es que me da gripa y tos y así dos veces el mismo mes? Mi sistema está fallando? Porquééé??? :( No sé. 

La lista de lo que NO hice:

  • Miércoles, no ví a Sobe y Lola. (Vecino! Grazie, me hizo reir!)
  • Jueves, no fuí a P.L., iba a salir con G y tuvimos que dejarlo para otro día, y al final ella vino a verme, no es un encanto? Encima il dottore me cambió TODO el medicamento - y me puso una mareadota que =S que bárbaro, 
  • Hoy viernes me regresé de la planta casi al llegar, osea practicamente no fuí a trabajar. (el de RH dijo que lo mareaba, eso que?)  y no pude festejar con la Blond! Ayyyy!!!!! 
  • Y mañana? Uy, mañana espero poder salir porque quedé hace como 3 semanas con las de la secundaria, lo cual técnicamente es un reencuentro =O!!! 
  • El domingo voy al rancho. 
La semana ya está programada, pero calculo estar bien ya ... mañana? =S Eeeeeequiiiiissssss, sólo estoy molesta por estar encerrada tantos días seguidos. La cama que por lo regular me pica - "me escupe", dice Sámano - hoy fue más o menos amable conmigo, supongo que porque me dormía y despertaba y a ratos me puse a leer.  Que enfado estar en la cama todo el día! (Enfermos, cabe aclarar).

Lo extraño es que al avanzar la semana en vez de mejorar cada vez iba peor. Mal, muy mal. 
(Por eso me cambiaron las pastillitas blancas y el jarabe amargoso por unas pastillotas amarillas enoooormes y más blancas y un jarabe que no sabe tan horrible pero me duerme la lengua).

Nótese la escritura molesta, enferma y fastidiada. 

Pobrecita muchachita sin quehacer, ya se va aseguir leyendo, al rato regresa a trabajar porque el trabajo vaya o no vaya no se acaba. Es como el mundo, sigue girando pase lo que pase. Y que quede claro que no me molesta mi trabajo, me molesta estar enferma! Grrrr!!!!  Estúpida gripa -tos-whatever!

jueves, 22 de enero de 2009

la última de vaqueros

Estoy enferma!

Il dottore me tiene desde ayer tomando pastillitas amarillas y a partir de hoy unas blancas y un jarabe. Con mi poca fascinación por el medicamento... Pero hoy si me sentí mal. Y mañana me toca viaje de comisión, que encima de todo es en viernes últimamente porque es hasta entonces cuando tengo más o menos libre para salir. 

Honestamente me venía enfermando desde el viernes pasado y se suponía que iba a caer hasta este domingo entrante. (Digo, si la enfermedad hubiera sido tan amable y me hubiera dado chance de hacer mis cosas, pero El HuBiErA No ExisTe). Bien, aparentemente no llegué a tanto... Hoy es jueves y hace rato me sentía MUY mal. Llegué y me acosté un ratote, pero... Ya me levanté porque las pastillas me tienen más o menos dopada y la cama me pica y me quiero quejar. Cuando me enfermo me pongo nena (más, imagínense) y no está mi persona favorita que me compraba pastel de chocolate cuando me enfermaba. Lo extraño. Por eso no me enfermo, y por eso me molesta tanto! Entonces lógica y obvia consecuencia - para mí - les toca a los que leen enterarse que ESTOY ENFERMA. Vengan a verme!!!
Por cierto, empezó como tos - y una voz bien sexy como de autoridad - y hoy parece gripa,  ya no sé que es :S

Nota Cultural: Parece que no me libré de la fría maldición que me enfermaba los diciembres anteriores. Sólo me dejó en paz hasta enero. Bonito chiste.

PS. Hoy es cumple de Pola Memorias, felicidades! Dios las hace...