Somos seres humanos, hechos de carne, piel y huesos (principalmente, no vaya a salir un doctor y me reclame), vivimos cada día, unos de manera más intensa, otros muy tranquilos, a unos lo último les parece sin sentido y a los últimos lo otro es alocado y sin sentido. Cada quien vive su vida como puede y como cree que es lo mejor. (Y en realidad no debería haber problema, cada quien su vida.)
Las decisiones que tomamos, más que nuestras habilidades, dicen quienes somos - eso lo dijo Dumbledore, en el primer libro de Harry Potter - pero también lo han dicho otros, de otra manera. (Y eso me gusta porque de acuerdo a cierto amigo mío, no soy tan habilidosa cuando se trata de trabajo, pero uy! Sólo quiere decir que tengo que tomar las mejores decisiones, y caray, eso cuesta!).
Somos sensibles al medio, en diferente medida y tenemos muy diversas reacciones. Decidimos y actuamos en base a nuestras experiencias anteriores y valores (razón) y del deseo y la pasión y eso que llamamos amor. Volvemos a las decisiones. Y siempre estamos en la búsqueda de "lo que sigue", siempre estamos en movimiento, porque el universo no es estático.
¿Y tú y yo?
¿Tú y yo qué somos? ¿Somos dos amigos? ¿Somos dos almas, viejas conocidas - o tal vez no -, que gustan de estar juntas? Pero que no van unidas, su lugar en el mundo es separadas. (Just two lost souls swimming in a fish bowl! diría Pink Floyd). Espera, ya sé! Somos lo que yo creo, lo que tú piensas, algo en el medio y nada en realidad. Und es ist schwer! Sai? Perché minä rakastan sinua!! Ich verspreche es, one day I will understand.
Ustedes disculparán, pero en ocasiones los libros que leo se quedan atorados en mi cerebro y me vuelven un poco más loca. Necesito dormir!