miércoles, 2 de septiembre de 2009

hasta que salga!

Soy fb - holic y qué! Tengo mil adicciones pero al menos no a drogas sintéticas-atrofia-cerebros! Yo le hago a otras cosas, léase: Interné, fb, celular, blòj (así, con el acento invertido y jota), café, chocolate, a mis amigos, tuna, iPod, etc...

Y bien, escribo en lo que una aplicación me "habla", y ahora no me voy hasta que salga mi "consejo del maestro Yoda" porque son bien efectivos pero nunca quieren cargar, ora me dice! ¿Será que no sale porque no estoy lista? Porque el maestro llega cuando el alumno está listo...

Bien por lo pronto, mi galleta de la fortuna dice que éstas próximas semanas sentiré una energía increíble, y eso espero! Voy a consultar a la adivina, que es más ruda pero igual de efectiva! ¿Saben? Yo creo que tienen vigiladas nuestras computadoras...

Ay no! Yoda me acaba de mandar a descansar! Ok, may the force be with you! (Y me olvido de la adivina).


Tschüssy!

7 comentarios:

Florecita Rockera dijo...

Descansar es con "ese"!!!

Anita dijo...

con "ese", jiji no pos así si, yo también quiero un "ese". NTC.

Unknown dijo...

ps tambien lo despiertas pa' q t de un consejo, asi como?

Florecita Rockera dijo...

jajajajajjaa, eso no lo había pensando Ana! Pero tienes toda la razón ;)

Soy mala, molesto al maestro Yoda, peor Yoda me quiere ;)

Lilirog dijo...

estamos maaaaaal, pero estamos juntas en esto de la adicción, es lo bueno jeje

manteka dijo...

pinche Yoda esta loco no le hagas caso

En la pelicula no se ve que tenga novia ni esposa, no chupa, no fuma

esos tipos son peligrosos, eso de no tener vicios es como raro-demiedo-creepy

no tienes alguna palabra en ese idioma de shit(FRANCES) para esa definición?

Florecita Rockera dijo...

nop, no hablo francés ;)