domingo, 27 de septiembre de 2009

Katrin und Ivonne

Tengo una araña en el carro, el otro día se metió y como no le hice caras se acomodó. Es verde, chiquita y de patas alargadas.
El viernes fui a ver a Katrin, a despedirme mejor dicho,
porque se ha ido a Alemania de nuevo, pero ésta vez no son vacaciones.

Esa misma noche una amiga (Christine, CS) le puso nombre a la araña, se llama Ivonne. Yo pensaba sacarla, pero ya poniéndole nombre no seré capaz de hacer eso, así que ando recolectando mosquitos. Moscas no, me dan guácala.

El avión de Katrin y Olaf despegó ayer sábado por la noche. Ya les volveré a ver, lo sé.

Ésta es Ivonne:


Ha llovido.
Sobe vino de visita éste fin y el siguiente iremos nosotros con él.
La gente viene y va.

Ayer en el depa de Andrés hubo fiesta, y pude practicar mi geröstet alemán con Anneth y Mattias, CS's que se quedan con Moni.
Ivonne sigue en el vocho y cuando se sube alguien, les presento y se saludan.

Va y viene la gente.

Y sigue lloviendo.

3 comentarios:

Sobe dijo...

Me encantaaaaaa...
No conocí a Ivonne, creo que de noche no sale, verdad. Lo que no sé es qué come. Si no le dan de comer se va a morir de inanición.

Florecita Rockera dijo...

Atrapé un mosquito hoy, cada cuanto comen? Sí come eso, no? Está bien bonita :)

Anita dijo...

Ivonne parece muy aventurera o le gusta pasear :D las arañitas son lindas, excepto cuando te pican y te dejan una marca roja ouch!