domingo, 20 de septiembre de 2009

remember me...

Bien, ayer me quedé de ociosa en casa. Quería ver una película pero resulta que el dvd no prendía - segura señal de estar desconectado - y perdí el tiempo otro rato, ver películas sola no es mi idea favorita, de cualquier manera. Cuando finalmente decidí revisar la conexión y poner la peli, la peli - que era francesa, ¿ven? Dios no está convencido que el franchute sea mi siguiente lengua - no se quiso ver! Seguí debrayando en línea y prendí la TiVu para que me hiciera ruidito.

Cambiándole a los canales de vez en cuando hallé "Eterno resplandor de una mente sin recuerdos" ("Eternal sunshine of the spotless mind"), de esas pelis que todo mundo ha visto y recomienda y típico de mí, yo no había visto completa. Ya era la una de la mañana pero dije bueeeeno!


No soy crítica de cine pero la película me pareció interesante y terminó por gustarme, hubo un rato en que se me salió la lagrimita de cocodrilo (al menos no lloré como magdalena, como predijo David, ja!) porque, ¿quién no ha querido olvidar alguna vez? - Yo a veces preferiría recordar, sobre todo ciertas clases de balances de materia, termodinámica, transferencias de calor y masa y cosas así -. Pero todos hemos querido olvidar alguna vez. Pero... Por más que duela, recordar es vivir, y ¿para qué olvidar? ¿Para volver a equivocarnos? Como si la experiencia obtenida no hubiera servido de nada. ¿Y olvidar los buenos momentos? Que triste!
Si gustan leer lo que dice wikipedia den click aquí, pero les advierto que cuenta todo, entonces sólo les diré que trata de un hombre y una mujer que se conocen un día de San Valentín en la playa, y luego descubren que ya antes se habían conocido, que se borraron de sus memorias y sorpresa, sorpresa! Están otra vez ahí. Y sin recordar que los llevó a borrarse, sólo sabiendo lo bien que se siente estar juntos, deciden darse una segunda oportunidad. Ah, que lindo. ¿no? O como dice el poster de la película, "You can erase someone from your mind. Getting them out of your heart is another story".

Thumbs up.

Vergiss mich nicht!
(als ich so versuch.)

8 comentarios:

Marsia dijo...

sii muy buena pelicula, bastante buena pero loca.Y me acabo de dar cuenta, que a las dos no nos encanta ver pelis solas, ja deberiamos verlas entre tooodos, iniciar otra vez el plan qeu teniamos de ver pelis

Florecita Rockera dijo...

sííí, volver a los ciclos de cine! (con los que quedamos pues)
y es que sola no tienes con quien tijerear la peli ni quien te abrace!!!!

Sobe dijo...

A ver Alhe... si ya contaste toda la historia, como crees que wikipedia puede contar más. A menos que tenga el guión de la película.
Durante 3 años vi esa película un 14 de febrero.

Florecita Rockera dijo...

Sobeeeee!!!! Pero es que wikipedia la cuenta TODA!!!

Unknown dijo...

eso del abrazo lo dudo un poco.....te encanta hablar durante toda la pelicula
XD

Mario Samano dijo...

me gustó un buen esa película . todavía no le entiendo en algunas partes. creo que la he visto dos veces.

marko dijo...

si, esta chida la peli, q bueno q no seguiste llenandote de tu basura franchute.

lo chistoso es que el director es francés :p, pero no se siente como tal. aunque creo que odio más el cine de Almodovar, eso de alcohol , maricas y prostitutas ya lo vimos en el cine soft porno setentero de ficheras en México, basicamente es lo mismo, pero con un director marica.


http://www.ver-pelis.net/

aqui puedes ver pelis on line, algunas se ven de la chingada otras bien, tu calale.

Florecita Rockera dijo...

Black, no es mi basura franchte! ya sabes que a mi el franchute no me gusta =S fue por el tour, pero ya viene el festival y le tengo más fe a la variedad.
gracias por le link, y ale echaré un ojo.
(Christa, ya no voy a ir al cine contigo!)