martes, 8 de septiembre de 2009

=O

La semana pasada vimos una tarántula enooorme, bueno, se veía enorme porque es una arañota, con patototas negras y cola roja y peluda (o la parte de atrás, no sé como llamarle), muy tranquila y ufana atravezó la carretera. Nos regresamos para verla, pero me ataranté nomás viéndola y oops! No tengo foto. Una arañota! ¿Será que tiene tarantulitas e iba a su casa? ¿Cuál es el índice de mortalidad de arañotas aplastadas al cruzar la carretera? ¿Es más rápida que una tortuga? ¿En qué momento se atravieza por nuestro camino y no por el de otra(s) persona(s)?
(Me acordé de Ron en Harry Potter, ¿qué habrá sentido con Aragog, que era una cosa descomunal? En verdad enorme. Pero de película, cierto, buen punto.)

Ah sí. Me corté el cabello el sábado, un buen cacho. Pa verme diferente, ¿no? Rayos ya, rojo ya, ahora es corto. Iren:


Hoy me despertó el "funky town" a las 8:00 a.m. sharp! Para decirme que que bien se veía mi cabello. Me desbarató. Pero debo decir que ahora me va a producir precaución ese timbre. - Aunque usted no lo crea! -. (Por otro lado, si desperté a las 8, quiere decir que ya se me estaba haciendo MUY tarde para ir a trabajar, oops! La lluvia me arrulla y yo quiero seguir durmiendo, caray).

El jefazo mátzimo - a.k.a. jefe directo - en cuanto me vió me dijo "que bien se te ve el cabello así". Estaba un poco de malas y ocupado, y aún así fue lo primero que dijo :) Ash, lo odio a veces. (La verdad es que me corté un pedazote, tiene que notarse!). O cómo me dijo Cui: "¿te peinaste?". Axa dijo que me veía cachetona. Pues ESTOY cachetona. En general creo que les ha gustado y cuando te lo dicen, pues te hacen sentir bien.

Ya pa' despedirme, unas últimas palabras: araña, araña, a-ra-ño-ta!

3 comentarios:

Lilirog dijo...

Aaaaah, esas arañotas son interesantes de ver (jaja, que por cierto no es lo que diría Ron xD)

A mí me encanta como se te ve al cabello así, btw =).

Florecita Rockera dijo...

gracias!!!! (jaja, sí, pobre Ron)

Mónica Pulido Echeveste dijo...

Arañañañaññañaña.
La verdad, si me dan miedo. No podría tener una de mascota. Y eso de alimentarlas con grillos, peor.
Si, se te ve lindo el pelo así. Pero todavía quiero verte en vivoooo!
Andale, andale, vamos un rato con Lili! y si no, te pego si no vas mañana con Yis! que nomás me dices que sí, pero no me dices cuando.
Un abrazote mija.