lunes, 7 de septiembre de 2009

sueño de una noche de verano... con lluvia

Aunque mantekita se enoje, la segunda parte de la prosa que parece verso.

io so che si ti volevo.

Sueño de una noche de verano... Con lluvia


Palabras en mi cabeza,
Tu mano en mi mejilla.

chiquita
calabacita
chaparrita
gallinita
bomboncito
pollito
florecita...

Llegó la noche
y con ella tu abrazo.
Tu mirada profunda,
- tus ojos impenetrables clavados en mí -.
Las preguntas que hiciste y aquéllas que no contestaste.
La decisión,
- la mía dubitativa, dispuesta a cambiar; inflexible la tuya -.
La despedida. Un beso.
(y tal vez un poco más).

Se acabó el tiempo, se murió el amor,
(amor que era sólo un espejismo, una ilusión,
¿cómo llamamos a algo que nunca existió?).
Terminó el juego.

(Sí, el juego terminó...)

Y nos dijimos adiós.
Mi "ya basta".
Tu "olvídame".
(¿Por qué dije "sí"?
Cierto! yo dije "basta" primero).

- Me vas a extrañar, ¿sabes?
- ¿Crees?
- Sí. Poquito, pero me vas a extrañar.
- ¿Y tú?
- Claro, pero eso era obvio.

Venció el sueño,
quedé dormida, sola, desnuda.
Sola.

Y la noche siguió lloviendo,
llorando.
Llorando por un adiós, mezcla de dulce y triste,
de un amor que nunca fue,
por una idea que no existe.

- ¿Cómo estás?
- Bien. (Y voy a estar mejor).

4. 9. 2009 AMC

4 comentarios:

Anita dijo...

:( cómo llamas a algo que nunca existió? "tristeza". esa pregunta es muy difícil de responder

Unknown dijo...

se llama ilusiòn
:)

Borracho dijo...

Muy bonito pequeña. Simple, algo que nunca existió se llama nada, vacío...

Felicidades, cada vez mejor ;)

Luego me das tu autógorafo, ¿no?

Florecita Rockera dijo...

claro ;)