miércoles, 16 de septiembre de 2009

viva México!

¡¡¡Viva México!!!


Con todo y la pobreza e inseguridad, ¡Que viva México! ¡¡Vivan sus riquezas naturales!! Con poca educación e inexistentes fuentes de empleo. ¡¡Vivan las tradiciones y el núcleo familiar!! Viva mi país, porque sigo creyendo en él, y porque así como hay gente corrupta y sin escrúpulos, hay gente lista, linda y cálida que trabaja por el país. ¡Que viva!
Aunque me digan inocente por no decirme... Más feo.

1 comentario:

Violeta dijo...

pues mira, cada quien tiene su México en la cabeza, para unos es todo ese rollo de la corrupción, injusticias y tralala que se ve en todas partes del mundo y no sólo en México, pero no puedo decir que soy inocente cuando el México que esta en mi sangre es el lugar donde he nacido, el que ha formando mi pensamiento, el que me ha enseñado como tratar a la gente, el que me a dado color a mi piel, el que me ha enseñado a querer a mi familia y mis abuelitos... el que me da el taco de cada dia mmmm! y el sabor a hogar!
somos testigos que el que quiere busca y tiene, lo que puedo decir es que sí nos hace falta responsabilidad ante tanta libertad.... hay hay Mexico lindo y queridooooo !