domingo, 13 de septiembre de 2009

wtf

No sé que sucedió, no sé si estoy triste o sigo tranquila, o no, o un poco de las dos.

No estoy segura aún, creo que gané una batalla que anhelaba. Y perdí una guerra antigüa. No sé que pasó. Me perdí entre tanta sensación, tantas cosas.

- Quería platicar contigo
- ¿De qué?
- Tengo buenas noticias :)
- Yo... Tengo noticias... =S

Y así, supe que los rumores no eran inventos. Los temores no eran infundados y todo cambiará. Sólo quiero lo mejor para tí. Y lo mejor ni soy yo, ni me cabe en la cabeza que sea así, que sea ésto.


- Vamos a estar bien.
- Sí.

Y aún así, esperaré a que lo digas con palabras muy claras. Y sabes, claro, que voy a estar ahí.

3 comentarios:

manteka dijo...

Valió pito...

Anita dijo...

y las buenas noticias?

qué barbaro! pero weno,

Florecita Rockera dijo...

las buenas noticias son mías :)