miércoles, 30 de septiembre de 2009

30 de Sep!


¿Algunas vez han cambiado de carrito en el super sin darse cuenta?


Pues eso me pasó hoy, que fuímos con Mónica por las bebidas sabor cebada con ligero toque etílico (chelas) y otras cositas a una tiendota grandota de esas llamadas super-mercados, y ¿¿¿no puse las panecitos que llevaba en otro carrito???? Ví unos pimientos en vez de chelas pero no reaccioné, no hice mucho caso, lo agarré y empecé a avanzar... Mónica como que se dió cuenta pero la distraje con mis mil preguntas y comentarios de siempre y seguimos avanzando. Ya estábamos en otra cosa cuando de repente ella deja unas cosas en el carrito, lo ve con precaución y se me acerca para decirme: - oye, ese no es nuestro carrito -, y lo volteo a ver - sí... ah no, mira, trae un "fabuloso"... y mis panecitos!!! - jajajajaja casi me muero de la risa, regresamos por el nuestro y de camino ya venían las verdaderas dueñas jjojojojojoo. Cosas que no le pasan a cualquiera...

Nota:
Hoy hicimos pozole para celebrar el natalicio de José María Morelos, héroe de la independencia consentido, de ahí el nombre de Morelia, edá? antes eramos "Valladolid", y bueno, el pozole lo hicieron Mónica y su mamá en realidad, y primero quedó muy bueno, segundo me supo muy bueno y tercero, que rico! y eso que no es mi platillo favorito :-O!!
Viva Morelos!!!

5 comentarios:

Violeta dijo...

hay que rico un pozolito mmmm!!!

Sobe dijo...

Ja ja... como el día en que empecé a dar clase y faltando media hora para terminar la clase me di cuenta que me había equivocado de grupo y estaba dando la clase equivocada.

Por lo menos encontraron el carrito y no tuvieron que hacer las compras de nuevo

Florecita Rockera dijo...

jijjijijijiijiji, sí, así fué!

Viviendo dijo...

Hay algunos que cambian de niños, caminando entre mucha gente en un parque he visto padres que ya traen de la mano a otro niño. Giran y se sorprenden.

Florecita Rockera dijo...

uy, eso sí supera mis límites =S Viviendo cuando me invitas a ver tu blog?