lunes, 28 de septiembre de 2009

últimas lluvias


Eran las 6, salía de trabajar apenas, no había notado la ligera pero persistente lluvia que caía. - Romántica lluvia, bonita hora para llegar - pensó. Tenía dos compromisos de esos que tanto le gustaba empalmar. - ¿Porqué nunca consideraba un margen de tiempo? -.
Ahora que hacer: ¿Esperar? ¿Caminar? Decidió caminar, estaba de un humor bastante aceptable y un poco de lluvia no le haría daño, nunca lo había hecho, además, ¿quién sabía a que hora se detendría la lluvia?. La gente al pasar la miraba con desconcierto, ¿cómo es que iba sonriendo? Con éste frío, ésta lluvia! Pero con éste clima! Cuando la gente no comprende, piensa simplemente que es una locura.
♪ ♫ Nobody knows it, but you've got a secret smile...

Mejor loca que reprimida. Y caminando se empapó completamente; bailó, cantó y río sola, caminó un poco más. La lluvia era agradable compañía y le traía buenos recuerdos. Sí, le extrañaría en ocasiones, pero vaya que lo habían pasado bien.
♪ ♫ you've got a secret smile...

Llegó a casa escurriendo, tomó una ducha tibia, hizo un par de llamadas y se decidió por ir a ver a los amigos que habían llegado de la capital, para lo otro era ya un poco tarde. El día aún no terminaba y había mil cosas por hacer. La felicidad es una actitud ante la vida, y era justo eso lo que vestiría esa noche.

3 comentarios:

Violeta dijo...

me agrada eso de mejor loca que deprimida jojo

Anita dijo...

adoro la canción de secret smile
;)

Florecita Rockera dijo...

gracias signorinas ;)