viernes, 4 de septiembre de 2009

mis hermanitos

Hoy se fué mi doctor (a.k.a. "hermano pequeño", "Axa") a las Guadalajaras, va a presentar el ENARM (osease, examen nacional de residencias médicas), ¿saben que es bien chido? Espero que le vaya bien, se la ha pasado estudiando y los últimos días hasta stressado, lo cual es raro porque es el "relajado" de la casa.. Según...

Hace rato que llegué a la bella Morelia, me dejaron en la oficina de mi hermano mayor (osease, Cui), y me dí cuenta como extraño a mis hermanos en general, porque por nuestras actividades y trabajos, no nos vemos taaaanto, o dígamos que YO NO LOS VEO! Ellos sí se ven, comen juntos más o menos seguido, con mi mamá y mis sobrinos, y agregados culturales cuando hay, pero yo casi no los veo! El chiste es que veníamos platicando, y él venía haciéndome bromas y yo que venía medio nefasteada del viaje, me puse de buen humor. :)
Ya les iba a contar las bromas pero no son tan divertidas si no está él.

¿Saben de mi hermana latosa? Sí, Azu. Como no estuve casi por dos días, me extrañó o algo así y cuando me iba a recoger los libros del inglés (mañana entramos a clases, bu!) me dijo que me llevara su camioneta! =O

Notita: cuando sé que voy a salir, a veces me despido de mis hermanos muy ñoñamente, hasta los abrazo (como si me fuera ir mucho rato, naaaa!). Soy ñoña. Si lo sabe dios, que lo sepa el mundo!

Una maravilla tener hermanos. :D


Otra nota al margen: Yo espero que mis hijos tengan hermanos y primos latosos como mis hermanos. Ahhh y quiero un marido (¿¿marido??) que sea una mezcla de mis dos hermanos y mi papá, así alto, guapo, amable, bien divertido y cool, cariñoso y paciente, y culto! (Éste comentario cultural viene porque justo hoy lo comentaba con alguien). Bien. No quiero nada, ¿verdad? Al rato me encuentra, yo sé ;)

2 comentarios:

Lilirog dijo...

Qué linda foto!! Qué chido que te lleves tan bien con tus hermanos =)... Besos linda!!

Florecita Rockera dijo...

gracias Lily!!