lunes, 21 de septiembre de 2009

hoy, soy de plastilina!


Hoy me dieron dos cápsulas de felicidad y una pastillita sonrisa, que me tomé con dos litros de hiperactesia y un sorbo café.
Hoy una antigua amiga me devolvió el buenos días
y sonaron campanitas.
Hoy mi amiga se volvió ñoña
e hizo pública su felicidad,
y le salieron alas! Y se fue a volar.
Hoy el hombre más alto del mundo*
asomó sus ojitos pispiretos por la ventana de mi alma
y le puso la luz extraviada a mi sonrisa.
Hoy soy feliz, hoy estoy de simple, hoy quiero a todo el mundo, y hoy, ¡¡¡Hoy soy de plastilina!!!


* El hombre más alto del mundo mide 2.465 metros, se llama Sultan Kosen y es turco, tiene 26 años. Para más info, den click aquí.


5 comentarios:

Borracho dijo...

Jajaja...

Me encantas.

Y por lo que veo, ya volviste a consusmir sustancias prohibidas... bien por ti!!

¡Salud!

Anita dijo...

jaja me recordaste la canción de Rossana esa de Agitese antes de usar

Unknown dijo...

ps ahi esta tu grandote, jojojojo

Sobe dijo...

hipera... que?

Florecita Rockera dijo...

hiperactesia, me la inventé!