miércoles, 30 de septiembre de 2009

frena, planea... acelera!

Hoy Karla dijo que era yo muy exigente. ¿Y no debo serlo? ¿Debo acaso conformarme con cualquiera que se atraviese en mi camino? ¿Soy yo cualquier cosa? (No es mi culpa sentirme tan especial, es culpa de mis papás! Atraviese, ¿con "ese" o con "zeta"?).

Ok, no vamos a discutirlo hoy, porque tiene un poco de razón, y otra poca yo. Por lo pronto, buenas noticias! Hoy tuve mi primera lección TÉCNICA de manejo en carretera, porque no es la primera vez que lo hago, pero ufff hoy casi sentí que me hacía falta una libreta y lapicero, o grabadora al menos, debo decir que terminé hecha nudo, los hombros y el cuello más tensos que nunca y la baja espalda adolorida, pero como siempre, aprendí un chorro de info, tuve un excelente copiloto y un buen equipo de soporte moral, y aunque no creo cumplir con las mínimas especificaciones de mi copiloto, creo que lo iré haciendo mejor. Lástima que ésto no me sale natural como otras cosas :'( pero no podía ser perfecta, caray!


Divide la curva en tres partes, frena, planea, acelera. Me duele el cuello... Frena, planea, acelera... Tengo sueño... ¿Qué significa que prenda la direccional izquierda del carro que va delante de tí? Necesito un masaje en el cuello o una pastillita que atarante. QUE FUNCIONA, así que precaución. Voy a soñar con ésto =S Frena, planea, acelera...

Por otro lado, no soy TAN exigente, ¿o sí?

Y en otras noticias, Ivonne se cambió ayer de casa, porque no estaba segura de que se comiera "la comida" pero principalmente porque sentí que se achicharraba en el vocho, ahora está en el jardín, y descubrí también su color plata sobre el verde y sus puntitos en las patas.

Ivonne el el carro aún, y luego en el jardín. (Bien yo nunca dije que fuera fotógrafa experta).


No hay comentarios: