lunes, 31 de agosto de 2009

spookie!


Ahora sí ya me entró el cúz-cúz (me dió mello pues) porque siento que la chica que cocina en la otra planta me le pone cosas a la comida!
Resulta que está un poco... Loca. La semana pasada los chayotes tenías unas cositas blancas que ME CAE que no eran queso! El agua que me dió para poner la bolsita de té era blanca y no transparente! N'ombre, si es secreto a voces que no le caigo nada bien. Y como si está medio tocadiscos en verdad y tiene delirios de persecución y no sé que tanto, ya no me voy a quedar allá :S Lo peor es que sé que sí es capaz. La verdad es que ya le han llamado la atención por ser grosera conmigo y armarme chismes que afectaban a la gente con la que trabajo. (No me interesa lo que digan de mí, pero si afecta el trabajo ya es un problema).
Entonces antes de que me de corre que te alcanzo por su culpa ya no me quedo allá. Aunque despierte y después de bañarme ya esté en el trabajo. Aunque allá me sienta entre de vacaciones y con más trabajo. Aunque allá me traten como ingeniera. =(
Además me ven feo en la planta de acá cuando me quedo, y como en todos lados se ponen a inventarse las vidas de los demás, que si ando con tal o cual, mejor ir y venir, yo ya no me quedo!

Por lo pronto el gerente ya sabe, y sabe que hay mucho de cierto. Y pues ya veremos.


Honestamente, espero que no tengan opiniones al respecto. =S

3 comentarios:

Anita dijo...

mmm que mala onda! ya sabes así son las envidias, usa un ojito turco y veras que las cosas mejoran.

No es que yo sea supersticiosa, (a lo mejor soy mucho jajaja) pero funciona ;)

Florecita Rockera dijo...

ohhhh, y eso que no dije que es medio bruja y hechicera!

ok, en cuanto sepa cuales son ;) gracias

marko dijo...

JAJAJAJAJA

viste "the fight club"?

a al comida le escupen, pero en el libro se echan pedos sobre ella.

imaginate lo que hará la mujer esta , se podría meter la mano por allá y luego revolverte tus frijolitos...

"Es requesón, cometelo" te dirá sonriendo