miércoles, 12 de agosto de 2009

komm zu mir!

(Ven a mí)


El jueves de la semana pasada ví "corre lola, corre!" Al fin pude verla completa!

Bien, el título original es Lola rennt, que es Lola corre, osea casi lo mismito que en español, está filmada en Berlín, es una situación con tres posibles desenlaces, y la pobre lola despeinada y de cabellos rojos se la pasa corriendo y gritando, intentando salvar a Manni su novio. Lo que me gustó fue como es que estos dos personajes hablan (en flashbacks o algo así) y se dicen lo horrible que sería no haberse conocido, como les choca la idea en la cabeza, y como si uno muriera el otro tendría que seguir adelante (y ese otro diciendo estás loco, eso no va a pasar). Cada quien su manera de decirse que se aman.
La musiquita (que es el video que pueden ver insertado) se repite toooda la canción, eso es un poco mareador pero me acabó gustando y dejándome una frasecita: Ich brauch' dich doch auch nicht mehr als du mich = te necesito tan poco como tú a mí.

Leí varias reseñas y unas no la ven tan buena y otras la ven mejor, pero sugiero que la vean, aunque seguro son menos incultivados* que yo y ya la vieron ;)

Lo que no me gustó NADA es que el amigo que me la recomendó dice que la tal Lola (Franka Potente) es muy guapa y le gusta mucho la peli... Y yo... Yo no soy celosa, maldita sea, no soy celosa! (Pero no está tan guapa! Y se la pasa gritando! Y se quejan de mí, oseaaaa).


Nota curiosa, hallé a mi amigo Hugo en línea y la estuvimos tijereando desde nuestras respectivas casas, jaja. (Lo cual fué muy bueno porque suelo hablar mucho cuando veo pelis, y así no hablé, tecleé!).


* la palabra no existe en el diccionario.

3 comentarios:

marko dijo...

jajajajajja
envidiosaaaaaaaa

si está muy guapa pero se te perdona el decir que no...

típica reacción femenina "no se que leven, no está tan bien"

pues yo no la he visto, la bajaré para ver que tal está

por cierto si esta potente la Franka, tiene de todo
sabrosaaaaaaaa

Borracho dijo...

Ja... que casualidad!
Tu viste "Corre, Lola, corre..." Y yo vi "Lolita"

Casi, lo mismo, ¿no?

Jajaja... A ver cuando nos vemos y ahora si no me dejes plantado eh ;)

Unknown dijo...

claro q es bonita