lunes, 31 de agosto de 2009

un fin de semana terapéutico


No es que sea presumida, o mejo dicho sí soy,

Que buen fin de semana!



El viernes llegué "de jueras".

Camión: 92 pesos,

Botella de agua: 10 pesos,

Que tu hermano pequeño vaya por tí con chelas y te compre botanita? Nomás no tiene precio!!
(Botana tipo patitas de puerco y huevitos de codorniz, mugroso doctor, no ves que mi estómago anda sensible y me das cosas "rudas" de comer!)

Luego entonces, llegué tarde a la casa de Mónica a la reunión CS para jugar Loup Garou, el juego francés de estrategia que nos encanta, altamente adictivo. Creo que gané un juego, moderé otro y David nos engañó en otro más - eso quiere decir que YO no gané, bu! - . Regresé como cenicienta a mi casa (a las 12:00 se vuelve calabaza la carroza) porque tenía que laborar al día siguiente.

Y como bien tenía diciendo desde hace meses, tenía muchas, muchas ganas de ver a mis amigas de Querétaro, y de repente me dí cuenta que mis vacaciones "escolares" se terminaban y el próximo fin estaría encadenada en sábado hasta las 5 =S, y que Laurence se iría a SLP en corto tiempo y... Chachán! El sábado en cuanto salí de la planta, me bañé y armé una mochila-bolsa-soy.muy.floja.para.cargar.muchas.cosas que le corro para allá! - Bueno, no corrí, no hubiera llegado nunca, pero así dicen pues -. Como fue algo un poco improvisado nadie pudo ir conmigo así que me trepé al camioncito con mi amigo mejor Hedwig (osea, el iPod) y vámonos. Sólo Laurence y Z sabían que iba, así que fuí la sorpresa de la noche, que no es lo mismo que variedad eh! Me encantó la cara que pusieron la abuela y Lariza cuando me vieron :D

Una maravilla! Me hospedé precisamente con la francesita de mi corazón, a quien conocí a través de CouchSurfing y quien tiene éste nuevo proyecto ahora, pero no en su casa-casa, sino en la casa que está cuidando por unos días, muy bonita y muy amplia, una casona de esas del centro de la ciudad. Ufff! Cuando finalmente llegué a la casa, después de un helado en Galerías, Maya (Alma, por favor) ya estaba ahí y había llevado empanadas de tinga -que sufrieron una metamorfósis y les llamaron de placenta, guácala! (Olvídenlo, yo y los chistes locales) -. Tomamos algo de vino y más tarde jugamos loup garou - soy adicta y qué! - y de repente ya eran las 02:30 a.m.! El tiempo es una cosa tan relativa... Un poco más de plática y terapeancia y a dormir.

Al día siguiente desperté temprano, cosa que me sucede cuando no estoy en mi casa - cosa muy rara porque aquí no me quiero levantar a trabajar -. Por la mañana nos partimos, una dormir, otra escalar y yo almorzar, gorditas! Tan típicas de allá; medio tiempo del partido del Morelia (ay! perdimos 3 - 0, oseaaaa!) y regresé a la casa para hacer compras y cocinar. Nos lucimos con la comida, la abuela (Maya - Alma) hizo una ensalada del lujo. La pasta quedó rara pero el pesto estaba rico (esa la hice yo, sucede que la pasta no era chida, y se coció chistoso, pero en serio el pesto estaba bueno.) Laurence hizo un quiché Lorraine light - sin queso, oops! pequeño olvido, inocente omisión! - que espero poder hacer yo un día, y de postre pie (¿pay?) de limón con cafecito. Y luego... Luego me tuve que regresar. Que corajeee! El tiempo vuela cuando no lo estás cuidando.


Eso fue todo, y yo vengo feliz, aaaAuuuuuUUUUUUUU.


PS. Saludos de CS Querétaro para CS Morelia :)

3 comentarios:

Mónica Pulido Echeveste dijo...

que la abuela maya no es de guanajuato??? También andaba por queretaro de visita?? que bien que te la encontraste. me cae re bien, je.

marko dijo...

De placenta?????

coño y luego dicen que yo soy llevado

Florecita Rockera dijo...

Si, pero ahora está en un pueblo muy cercano a Qro. y allá cayó también! Te mando muchos saludos :)

Mantekita, lo de la placenta salió por unas fotos y un video de los que hablaban mientras yo comía empanada, y como me dió guácala se agarraron de ahí!