viernes, 14 de agosto de 2009

lo que no te he contado



Hola! No me lo vas a creer, pero extraño-té!

Pues bien, tengo algunas cosillas que contarte:

Te dije que iba a ir a una boda, no? Bien, se casó Minerva, con Daniel - a quien conocí desde la secundaria, que cosas de la vida-, y me la pasé muy bien y aparte -modestia muy, muy aparte- me veía bastante bien. Y... Bien, dígamos que hubo un amigo con quien ir. (De ninguna manera te sustituí, así que no hagas berrinche).
¿También recuerdas que fuí a la playa con Cui y más familia? Lo que no te dije fue que un día antes de regresar operaron a Axa así medio de urgencia de la vesícula, se la sacaron por mal elemento (tonta vesícula). El día que regresamos ya estaba él aquí en la casa y ni se podía reir. Le hicieron tres hoyitos. Todo está en orden ahora.
Te acuerdas también de mi hermana? Sí, la embarazada. Pues resulta que días después de la operación de Axa, a Azu le subió la presión y hubo que programarle la cirugía unas semanas antes. Así que mañana 15 seré tía y mis grandes planes de ir a Querétaro éste fin se cancelaron. Grandes planes que eran un escape a lo triste que de repente me pongo, grandes planes que tampoco te alcancé a contar antes de cancelarlos. (Y obviamente grandes planes de los que no formabas parte).
También quería preguntarte si ya notaste que ya no estoy enferma, eso es súper cool! Ya no me siento poco sana, ni defectuosa. Ya estoy bien. (Aunque hoy no puedo caminar por un dolor muscular que traigo, pero mi estado de ánimo ya me permite buena salud, a eso me refiero).

Esta semana hubo mucho trabajo, me mandaron para la región de tierra caliente y créeme que no me gustó, las curvas del camino fueron horribles y hace mucho calor, encima de todo, no me gusta estar tantas horas con cuaquier persona. Osea!! Yo entiendo que tú me quieras de dama de compañía, pero porqué a mí no me dejan hacer así en el trabajo, eh? Tuve que tomar pastillas para el mareo y andaba toda dopada. Contigo hasta la luna, pero así? No, así no se puede!

Ya por último, estoy convencida que todo va a estar bien. Pero cuídate.

Ah! Hay algo que quiero pedirte: Extráñame. Extráñame por favor! ¿Sí? Yo ya te extraño, pero no quiero hacerlo sola. Es difícil. Entonces... ¿Sí?

3 comentarios:

Anita dijo...

pues a mi me alegra escuchar que ya no estás enferma :D

manteka dijo...

entonces los demas no debemos leer esto?

el blog ya es interfón?

Florecita Rockera dijo...

gracias Anita

Claro que sí mantekitaaaa, es una forma de decirlo!!!!!!!!