sábado, 22 de agosto de 2009

bye, bye love! (me cansé de esperarte)




Mi querido Pomposio Rigoberto,

Te dejo ésta nota de despedida ante la imposibilidad de decírtelo de frente. (Ya lo he intentado otras veces y no me funciona. Tienes una presencia magnética, por lo tanto así es mejor y más sano, y bastante más rápido.) Así como tú, odio también esperar. Por lo tanto, me voy. Me cansé de esperarte. Quisiera haberlo dicho hace tiempo, y no haber estado ahí, recibiendo las migajas que dabas cuando finalmente te decidías a aparecer. Hoy fue la última vez que te he esperado. (Más de una hora, y al llegar te reíste! Así que... Vete al diablo, mi vida!). Y ahora que estoy lejos de tu embrujo (y tu sonrisa) es momento de decir adiós: Adiós "mai lob", como dicen en las series. Sé que me vas a extrañar, y yo a tí un poco - o un mucho - también, pero así es la vida. No hay odio ni reclamos. Nada más me voy. Y qué seas muy feliz! Que yo también lo seré :)

Aún tuya, pero caminando bien aprisa para alejarse de tí,
Pepita Lucrecia.


PD. Sí, sí eres, pero ya no vas a serlo ;)

5 comentarios:

marko dijo...

andale Lucrecia...

no te creo...

pero...

animo ¬¬

Anita dijo...

jajaja por qué seguimos diciendo lo mismo?
pedrada indirecta :/

VISION DE ARLEQUÍN dijo...

JEJEJE, LO HACES VER MUY SENCILLO.

ALGUNA VEZ HE ATRAVEZADO ESE MOMENTO Y TMB EH OPTADO POR DARLE UN TAJO COMO SOLUCION.

CIAO
Un saludo desde algún MENTIROSO lugar de México.

"la vida es un gran circo, pero sin espectadores"

lindo tu blog Y TE SIGOOOOOOO.

Lilirog dijo...

Me encanta!! Esa es la actitud (y no jaladas...)

Seguiré leyendo :)

Besos!!

Unknown dijo...

me encanto ;)