jueves, 13 de agosto de 2009

mi Rafa


Resulta que en mi planta todos somos medio stressados, unos más que otros, y alguna vez pensé que chance era yo, o el gerente general -más él que yo jaja-, pero NO!!! El ganador es Rafa!! De recursos humanos, yeah! Tiene como 8-9 meses con nosotros (Ok, tal vez no estoy segura de cuanto tiempo) y es super cool, buena vibra y así pero se stressa increíble y hoy me dió ternura porque llegó un momento en que ni comía, ni veía y estaba todo ido y sudaba de la presión que traía. Rafaaaa, te queremoooossss!!!

Aquí les dejo una foto de un día que estaba todo cansado y se acostó en el escritorio de Ofe (de Recursos Financieros).


PS. Hubo un momento en que mejor recorrí mi silla, porque la verdad... Rafa, te quiero my love, pero cada quién sus stresses así que... Házte pa llá!!!

No hay comentarios: