viernes, 1 de mayo de 2009

what what?

Pues bien, desde un rato no les he actualizado que sucede por acá, así que ahí va:

Hace como dos semanas nos lanzamos a Chihuas a la boda de Ana, pasamos por Toluca (con Martha y Betty, y vimos en el airport a Charlie y a su chica) y llegamos allá donde encontramos a Ana, Tony, Lani, Charlie y Cristi (que dejó de ser chica de Charlie para convertirse en ella misma).
La fiesta estuvo muy bien y bailé hasta que me cansé - o me lastimaron los zapatos - la que nunca se cansó fué Lani! Esos doctores que aguante tienen, caray. Por ahí puse ya un post respecto a los que se matrimoniaron.

Regresamos y el trabajo me abrazó desde el martes y no me suelta ever since! Eso si, el jueves que siguió me escapé a Wing's con los surfers que se mencionan como los cornflakes (como de la familia, ahhhh!) y porque cierta francesita vino de visita y no podía dejar de saludarla. El domingo rematamos con una cena italiana muy VIP, CS, naturalmente. Ese día el huésped italiano de Violetilla preguntaba si se iba o se quedaba, y le dijimos que obviamente se quedara!

Ésta semana fue de conmoción nacional e influenzoza, pero como yo me la pasé trabajando y entre una planta y otra no la sentí tal cual. Estoy informada, pero he evitado un poco saturarme; por un lado dicen que es de lo más mortal (que el mundo se va a acabar, casi casi), otros dicen que es un invento para controlar la economía y las masas y otros, los moderados, dicen que existe, que hay que cuidarse y punto. Llegan mailes, videos, recetas milagrosas para curarse, y creo que ya hasta el chupacabras resurgió!
Dice Christa que en Irapuato la gente tiene miedo, los supermercados atascados de gente que compra todo lo enlatado y la central de autobuses vacía, el miedo se respira, eso último lo dijeron también de Querétaro. Ana llegó apenas antier del Caribe y oh sorpresa! Gente con cubrebocas y poco tránsito vehicular.
Aquí las cosas están tranquilas, aunque tampoco me la he pasado en la calle como es costumbre, por sugerencia médica... Ví gente con y sin cubrebocas, compras normales. Me da tanto gusto ir a trabajar, mi vida sigue normal. Y la de los demás aparentemente también.

Por lo pronto, quiero que sepan que todo mundo quiere ir al rancho ahora, porqué será?

1 comentario:

hector dijo...

ayyyyy, we need to go to "el rancho" I miss it, even if I haven't been there.