sábado, 2 de mayo de 2009

mejor hubiera ido a trabajar...


Resulta que hoy no fuí a trabajar porque pedí el día para irme por ahí, porque el puente venía muy prometedor, pero con la "influenzia" nunca armamos nada en concreto y bueno, decidí que de cualquier manera no iba, total, ya repondré las horas.

¡¡¡ERROR!!!


Primero, mi madre y mi hermana andan de genio, entonces amanecer aquí no es "tranquilo y feliz" como otros sábados felices en que por esto o por lo otro no tengo que trabajar. El quasi-encierro no hace nada bueno en ellas, ni en mí, por lo visto, yo no fuí de las que se puso a leer ni a convivir con la familia, me puse a escribir y a jugar en FB (estúpidos tests, FB es adictivo).
Segundo, yo estoy de mal humor porque mi carro no arranca y tengo que ver que diablos con la batería o si es el alternador. (Eso tiene que ser antes de que cierren así que escribo esto y corro). [Esto que??? Pues si hubiera ido a trabajar, alguien hubiera pasado por mí, y si mi hermana no hubiera estado neuras hubiera sabido desde ayer que es lo que le duele a mi bebé, mi inocente vehículo].
Tercero, me han estado llamando de la planta toda la mañana, todos quieren saber algo! Gente que nunca me llama o nunca me pela, y ahora sí, el sábado 2 de mayo, todos quieren saber. Ya hasta me llamó el gerente general que por cierto ni está en planta, ni me quiere, ni me llama nunca (y el sentimiento es mutuo, ya le perdí toda la admiración). Nomás falta que me llamen los directores. Y ya mejor me callo porque luego los invoco. 


RESULTADO

Me stresso, ya ni el desayuno me supo bueno, y encima de todo voy a ir mañana a la planta porque traen un desmadre en producción y alguien tiene que liberar el producto terminado. Y adivinen quién? POS YO!!!!



Así que si mañana me ven en línea salúdenme porque seguro voy a estar en la planta, re-aprendiendo (o aprendiendo por vez primera?) estadística, mucho muy tranquila por poder ver resultados con mis ojitos ataranta-chicos -así me dijo un chofer el otro día jojo- y contenta por poder salirme de mi casa, pero extrañando mi PC que si mola. (Osea la hp pavilion f1703 de mis amores con bocinas efectivas, i-tunes, silla cómoda, etc, etc, etc.).
Al rayo, mi precioso vocho me espera. 

Atte. La que debió ser maestra de kinder para tener vacaciones 3 veces al año y menos preocupaciones. Ouch! No, no tengo tanta paciencia con los niños, necesito otras opciones de lo que NO VOY A SER. Sugerencias?


3 comentarios:

Borracho dijo...

Profe de bachillerato o de Universidad. Mismas vacaciones y no lidias con niños... de 5 años.

Tiene sus ventajas, déjame decirte... Jejeje...

Florecita Rockera dijo...

fíjate que podría ser...

pero tus "ventajas" no me laten tanto! jajajaja!

and yet.. suena mejor que maestra de niños... :)

Saurio dijo...

Albañil.