miércoles, 27 de mayo de 2009

happy me


Hace días leí "Como agua para chocolate" de Laura Esquivel, y que creen? Me gustó!! La película la ví hace un buen rato, pero no había leído el libro y bueeeno! Lectura relajada y una que otra receta que se antoja. Menos las tortas de sardina, GuÁcAlA! Eso si que no se me antojó para nada. Pero vamos a hacer rosca de reyes con Mónica, yay!

En fin, me puso de buen humor y me acordé que creo que el amor no se trata de estar sufriendo :) Me gustó, pero yo no voy a estar como Tita esperando así, ay no! 

PD. Eso fue hace como 2 semanas! Pero sigo de buen humor al respecto jaja. 

2 comentarios:

CognoMente dijo...

no he leido el libro, supongo será mejor que ver la pelicula? pero aun asi me gustó la pelicula, tienes toda la razon tampoco hay que esperar asiiiii, pero supongo esos tiempos te forzaban hacerlo no?, en fin amiga no lo busques pero tampoco te quedes sentada esperando, no es bueno. Un abrazo alheli feliz

Mónica Pulido Echeveste dijo...

siiiiii, rosca de reyeeees!!!! ñomi, ñomi.