domingo, 31 de mayo de 2009

¿malos consejos?

Mi terapista rules, en definitiva. Con todo el desastre que he traído en mi cabecita en los últimos días y que aún no logro acomodar, me acerqué a él y ésto fue lo que pasó:

- Oye... Podría ser que necesite consejo.. Como siempre... Para variar...
Me miró y como ya estaba cansado (digo, pobre, a su edad!) me contestó:
- Escoge la peor opción.
- Ayyy! Siempre lo hago!
- Siempre que pides consejo es por eso, cuando quieres escoger lo peor...

Y miren si tiene razón, como me conoce! 

3 comentarios:

Borracho dijo...

Ja... Eso me recuerda a una amiga mia que dejó a un novio que la trataba bien por uno que la trata de la fregada... (Aquí viene a mi mente la frase de que "les gusta la mala vida").

A ver dime, florecita, es inconsciente o genético? ;)

Florecita Rockera dijo...

ouch! mmm... en mi caso se refiere a escoger "mal" y bueno, a que a TODOS nos gusta un poco de drama! a poco no?

Borracho dijo...

SIIIIIIIIIII!!! a todos... me agradó la respuesta: me incluye a mi ;)