lunes, 18 de mayo de 2009

Táctica y Estrategia

Como siempre me enteré al último, justo cuando hago caso al consejo de leerlo, me entero hoy que ha fallecido Mario Benedetti. Me enteré mientras estaba jugando con unos magnetos que tiene Moni pegados en el refrigerador, estaba formando frases en alemán mezcladas con italiano (yo quiero uno para mi cumpleaños!) y los demás estaban en la mesa, el dato hizo que me despegara del refri.

Había escuchado algún poema de él, porque sale tanto él como algunos de sus poemas en una película. ("El lado oscuro del corazón". De Argentina, de Eliseo Subiela. Véanla también. Esa movie... ¿Qué les diré? Me hace temblar, por eso no la vuelvo a ver...)

:(





2 comentarios:

Mónica Pulido Echeveste dijo...

ven a jugar otra vez con mi refri!! Prometo no dar ahora noticias trágicas, jeje.

Florecita Rockera dijo...

ay!! el viernes de pelis si lo pensé pero estaba "preparando" el queso, pero bien dijo Schwarzenegger, "volveré!" jaja!
por cierto, cómo se llama el libro de Benedetti que le escribe a su esposa? (o algo así, y has leído la borra del café?)