martes, 12 de mayo de 2009

al teléfono con mi terapista




Hace unos días, o semanas? no sé, tal vez fueron horas jaja, bueno, hace  tiempo - que suena como había una vez -  tuve uno de esos lapsus donde me saqué de onda, me sentí confundida y algo triste, pues estuve platicando con algunas amigas y amigos, sobre sus sucesos sucedidos recientes, la fidelidad, el amor rosita, la honestidad y esas cosas escabrosas que, seamos honestos, me dan miedo! 
Y como de todo hay en la viña del siñor y existen dos caras de la luna, están mis amigos los que creyeron y les vieron la cara de turistas, y los que han hecho y deshecho a su antojo. Claro, todo con matices, muchas cosas las entiendo, y no es que los disculpe, simplemente no se trata de juzgar a nadie, edá? Se trata de lo que pensé, de lo que ví, lo que me contaron... 

Pero merezco una estrellita, ahora no me duró tanto ni acabé llorando - es que ahora no me pasó nada a mí, eso fue, jojojo, no es que esté aprendiendo a no tomar las cosas tan en serio -

Bien, no les voy  a contar la parte triste, porque esa realmente no me corresponde a mí, pero si les voy a contar como fué que en 14 minutos y algunos segundos mi estimado terapista bola de pelos con patas me recordó porque creo que puedes querer a alguien tanto tanto como para no querer ponerle el cuerno nunca nunca. Pero nunca nunca eh!!! Nada de "yo nunca, nunca, compadre!". 
Aunque... La verdad es que no sé si sirva de algo vivir en mi mundo bonito y feliz, pero por ahora va bene così.

Digo, escucha uno y ve tantas cosas que de repente dice "ah caray, y si nadie es fiel, yo tampoco? O yo porqué?! O porque... yo tampoco?" 

- No podemos vivir nuestra historia por como la han contado los demás -

Y empezó con sus preguntas filosóficas:

- Crees en Dios? -  
- Sí -  
- No me digas como, pero dime y porqué crees? Lo has visto? -

Todo depende de como crea uno en las cosas, no? A Dios puedes verlo en la sonrisa de los niños, en una meta lograda o un paisaje que quita el aliento, o como dice G, a mí las cosas no se me pierden porque Dios me quiere (como mis lentes, yeah!).

- Que no te haya pasado o no lo hayas encontrado no quiere decir que no exista, y que no les haya pasado a otros tampoco hace la regla -

Hizo otras preguntas, y todavía añadió:

- Porqué necesitas creer? Yo no soy la mejor persona para hablar de ello, no te puedo convencer de que creas, y sobre todo... No necesitas de nadie  para que te convenza -  

(A todo eso dije que era cierto pero a veces era a veces difíci!)  

- Wow! acabas de asegurar que no te llame pronto -  

- No, no te estoy diciendo que no compartas, pero si digo que tú puedes creer lo que tú quieras - 

(Ay lo amo! Esto quiere decir que me aguanta aunque le llame a las 11 y pico de la noche, siempre y cuando no esté dormido porque entonces no lo despiertas ni a golpes).



Y yap. Soy feliz y ando muy tranquila. Luego pasaron otras cosas pero esas si ya no tienen nada que ver con esta terapeada. Conociéndolo no me va a decir nada porque tiene algo super chido, no juzga a la gente! 

Encima de todo ayer me desvelé haciendo cositas del trabajo (entre otras cosas jaja) y hoy amanecí de un humor increíble! Ando toda contenta! Quién lo hubiera creído? - Yo no! -

Eso sí, me muero de sueño. Pero soy feliz! Hoy quiero a todo el mundo y todo me da risa!! 

Mesero! Quiero lo mismo de hoy para desayunar mañana! 

Buenas noches. 

1 comentario:

Borracho dijo...

Creo haber vivido en las dos caras de la luna. Y, déjame decirte que no tiene nada de malo creer en el amor rosita y hasta experimentarlo, asi dure 2 minutos, una semana u 8 años. Vale la pena. Aunque después se termine y andes depre dos semanas... Y la otra parte, el lado divertido de la luna. El poder ser tú el gandalla también tiene sus delicias... Y sus bemoles.

Ya para no extenderme, creo que si es posible encontrar a UNA persona a la que definitivamente no deseas ponerle el cuerno, ni con el pensamiento. Y es bien chido. You know what I mean... Don't you?