domingo, 3 de mayo de 2009

flash informativo

Ya estoy en la planta!

Me levanté 'tempranísimo' (a las 9) para la hora a la que me dormí . ¿Cómo terminé a las 3 am con estas influenzas e inseguridad en la ciudad? No sé todavía, pero la ciudad está sola, será que la gente se fue a la playa o está guardada en casa, y por lo mismo, menos inseguridad y menos influenza pa' los que aquí andamos.

En fin,

Flash, flash, flash informativo!

1. Mi poderoso vocho vive de nuevo! Ahora hay que bañarlo =S

2. Venir a trabajar no está tan mal, aparte de lo "básico" a ver si me pongo a leer el libro que me dejaron de tarea. (Diablos! De eso no prometo nada, Cui ya me invitó a almorzar).

3. Mi madre y mi hermana estarán neuras? No sé, salí antes de que se levantaran jeje. (¿Y sí es como cuando mandan a volar a alguien? "No son ellas, soy yo!").


Notas culturales al margen:

Ayer fuímos con Itzelt por el café más dulce que he probado, tanta zúcar me puso hiperactiva, a cenar con Karla y luego, por mera broma de la vida, acabé en terapia grupal con la tuna, es que ahí estaban! S dice que la influenza no existe! Y los temblores tampoco. En realidad quiso decir "no lo sentí, de que me hablas, Willis?". Es bueno verlos de vez en cuando. Mis tunitos tan ... tan... tan que? Bueno, están bien, y eso es lo importante!

Como tantas veces, no planee demasiado las cosas y salieron bien.

Gotta work!


PSI. Sirena = Meerjungfrau (alemán) ;)

1 comentario:

Borracho dijo...

Entiendo muy bien tu gusto por estar con "tus tunos". Me imagino que debe ser similar a lo que me hace seguir frecuentando a "los rondallos"...

Me saludas a esos Hijos de Batman, jejeje...