martes, 5 de mayo de 2009

ufo?



Hoy tuve un encuentro cercano del tercer tipo con el hombre más alto del mundo. Que tipo!

Y que susto. Casi me tumba de la impresión. Unos minutos antes estaba pensando que me molestaba su ausencia, entre otras tantas cosas que me molestan de él . Por lo tanto no esperaba verle en el Umbral de Acceso para Dragones y Criaturas Fantásticas (estilo Harry Potter, nooo!!! para nada). Creo que le dije algo así como "hola, que haces aqui?". La verdad ya no recuerdo que le dije ni que me contestó, sólo recuerdo que habia una luz...



PD. Yo pensaba que los encuentros cercanos del tercer tipo incluían contacto visual directo ó hablar con ellos. De lo que se entera uno!

- si digo contacto oral está mal dicho? contacto linguístico? nos dejamos de contactos? -. 


6 comentarios:

Borracho dijo...

Contacto oral? Contacto lingüistico? Mmmm... de qué estamos hablando? Espero que al menos haya sido placentero el encuentro... :P

Florecita Rockera dijo...

oohhhh borracho sucio!!!

lo ví y crucé palabras con él, a eso se refiereeee!

Saurio dijo...

contacto lingüístico jamás se referirá a cruzar palabras

Mónica Pulido Echeveste dijo...

contacto oral menos

Florecita Rockera dijo...

es cómo se dice? lo ví, lo saludé y me contestó. ??¿?¿¿¿¿???

Borracho dijo...

Ves? No era yo el único confundido ;) Ayer yo vi a una chica con la cual me hubiera encantado cruzar algunas palabras al menos... mmm...