martes, 26 de mayo de 2009

actualizando


Aunque mis cuates se quejan de que no me aparezco, ha habido cosas interesantes en lo que va del mes y vale la pena contarlas. Para mí pues, edá?

Empezando el mes, el cafecito con la pulguis y la Karla!!!! El café más dulce que he probado, y cuando es necesario, corremos a esa cafetería fresa, pero dulce, dulce. (No les digo cual porque no pienso hacerle publicidad!). Nada como ponerse al día con las amigas y aprender a decir "sirena" en alemán. (Meerjungfrau, ja!). 

Luego vino mi francesita favorita! Antes del día de las madres, hicimos una carne asada, que estuvo un poco accidentada pero creo que al final salimos airosos y jugamos loup garouuuuuuuuuuuuuUUUUUU!! (Efecto de lobo aullando por favor).  Ya quiero que vuelva! Ya quiero ir a verla! - A Querétaro, no creo ir a Francia tan pronto jaja -. 

Luego que pasó? Laguna mental, recuerdo que he estado trabajando e intentando regresar al gym. 

El siguiente fin de semana armamos los mojitous!!! Como que nadie se ponía de acuerdo así que aplicamos la emergente y aquí en su casa hicimos la mini-fiesta, por cierto subieron un video a fb donde salimos todos callados... Ya sabemos las consecuencias de decir algo. Y que ricos nos quedan los mojo-jojos. 

La semana 21 del año fue un poco más interesante, por cuestiones de trabajo viajé a las cercanías de la ciudad de Toluca con el de ventas y un "técnico en construcción" (osea, maistro) y al regreso comimos con dos amigas de allá, eso estuvo muy cool porque no pensé que la gente con la que iba fuera tan accesible. Y me salieron más accesibles que otros! (Pero no accesibles de "accesibles", sino de amables pues, me dijeron "invítalas con nosotros!" y yo :-o!!!). Eso logró aminorar lo pesado del viaje, hell yeah! 
Al día siguiente, pero por allá por Zitácuaro un correcaminos se cruzó en mi camino, pero no en el de mi cámara-celular-reloj, así que les debo la foto. 

El viernes hubo movies con Sobe, David, Mónica, Violeta, Lola y Simón (los menciono a todos pa que no se ofendan y no salir raspada, y no digo los de siempre, que tal si otros se ofenden!  Ya de pasada hacemos obvios sus blogs jejejeje). Estuvo muy chido porque Sobe consiguió cañón y aunque la película era malona, the transporter 3, creo, la pasamos muy agusto, tijereándonos a los protagonistas y comiendo palomitas y galletas con queso philadelphia de sabores - Chile chopitle? o cómo dijo Lola? Y zarzamora, que preparamos nosotros por cierto, eh! -. 
Me encantó la parte donde un detective francés agarra un esqueleto de pescado tirado en la casa del Transporter = Frank y le dice con un tonito francés chistosísimo: "I know what happened to you, but what happened to Frank?". Ok, tal vez no les de risa, pero se imaginan a alguien hablando a un esqueleto de pescado?

Al día siguiente ya no estuvo tan chido porque le tocó a "alguienes" que aprecio perder a una persona de su familia, y aunque era mayor y ya lo esperaban no es tan chido, edá? Es interesante como los funerales y las bodas sacan a toda la familia de la casa... Y conoces a tus amigos... Más en los primeros que en los segundos. Se requiere valor para ir a esas cosas. Y ese valor se agradece ;) 
Lo que sigue sin gustarme son las misas. Por regla general las siento falsas. Por eso no voy muy seguido. (Sin ofender).

Anoche hablé con Pola Memorias (A.K.A Ana) quien reside en Chihuahua - aquí nomás tras lomita - y hoy con la Carla (Irapuato). Bendita tecnologíaaaa!!! Al respecto, FB también tiene sus ventajas. Lucho (CS) está en el Salvador, y ya nos tijereamos su nuevo look, por poner un ejemplo. Estar en contacto con los compas no tiene precio.- Visa, jajajajaja!

Buenas noches!

PD. G, MC, GraciasGraciasGracias!!
Pd. 2. Ya salieron las primeras ciruelitas del ranchooooooooooo! 


2 comentarios:

CognoMente dijo...

jajajaja es un placer leer tus peripecias sabes? increible la retorica ue usas en tu escritura simplemente tal y como escucharte en vivo, como extraño escucharte amigaaaa, me da tanto coraje no habernos visto, porque ahora sera maaaaaas dificil, tqm alemana alheli, un gran abrazo :)

Florecita Rockera dijo...

Kareeeen!!!

Si va a ser difícil, pero ya nos las arreglaremos, además contamos con tecnología de punta y esto de estar interconectadas al blog y fb sirve un chorro, es en serio!

Te mando un abrazote :)