miércoles, 29 de abril de 2009

cartas a un viejo amigo




15. 4.

Hey! Qué tal?

Sabes? Hace poco me acordé de tí, hace unos días que ví una película que me recomendaste, te acuerdas? Una de las cien en la lista enorme que me hiciste y dijiste que tenía que ver, que no había vivido si no la había visto, que mejor ni te hablara hasta verla (JA!)... "Los amantes del círculo polar" de Julio Medem. Ahhh! Lo que hubiera dado por verla contigo! Cuando la protagonista (Ana) dice "Voy a quedarme aquí todo el tiempo que haga falta. Estoy esperando la casualidad de mi vida, la más grande! (...) Sí, podría contar mi vida uniendo casualidades" me quedé callada. Creo que te extrañé toda la película.

Y me gustó, soy así! Pero no sabía que tú fueras tan... romántico? La verdad es que me gustó, aunque hubo detalles técnicos que con gusto hubiera discutido contigo. O tal vez no los hubiera notado de estar contigo. No podremos saberlo, y tal vez el mundo nunca lo sabrá. (Te hubiera estado molestando toda la peli, eso si lo sé).

Y sabes? Yo también quiero estar enamorada!

1 comentario:

Saurio dijo...

Todos queremos estar enamorados Alhe, algunos lo estamos frecuentemente, a veces no nos damos cuenta, a veces no queremos, a veces... luego hablamos; por cierto, no que ya lo habías superado?? jaja, cuídate mucho.