martes, 21 de abril de 2009

working hard? or hardly working...


Cuatro maravillosos días sin trabajar. Sí señor!
Resultado? Una que otra historia que contar y mucho, mucho trabajo acumulado, pero valió la pena.

Pero regresar no estuvo tan fácil jaja. Hoy pasé de la euforia y felicidad saltarina (porque ni cansada estoy, aunque eso sí, llegué tarde, oops!) a la depre total, luego hice un berrinchito -porque claro, he tenido mayores- y luego me tranquilicé y estoy de nuevo en condiciones de trabajar. Ah estos regresos a clases, caray! Digo, al trabajo, al trabajo.

Ches viejas, por eso no me gustan! -ok, ok, Penélope Cruz si-.


3 comentarios:

Sobe dijo...

Me gustó lo de la imágen. Yo también debería ponerme a trabajar. Un abrazo.

Anita dijo...

jeje Suele pasar

Borracho dijo...

Jajaja... "Ches viejas, por eso no me gustan!" Van dos veces que lo veo de la misma florecita :P
Mmmm... ¿recuerdas la película del hombre sin sombra? ¿el letrero que tenía Kevin Bacon? "You should be working" Yo tenía uno parecido cuando estaba en el tec: "Deberias estar estudiando"


Sólo funcionaba el fin de semestre, jejeje...

Un abrazo!