miércoles, 15 de abril de 2009

café matutino


Miércoles, media semana.

Casi las 10. Y yo apenas tomando el primer café de la mañana.
Tengo trabajo y varias cosillas pendientes. Empezar a funcionar es obligado y el café una condición necesaria, aunque eventualmente la batalla contra el reloj acabaría por despertame.

Tengo una película que contarles y dos libros. Para cuando esté de vuelta lo más seguro es que sean tres. Ya nos veremos entonces.

(Sí, tengo sueño y creo que le puse azúcar de más al café, mmm, no comments!)

- YA PONTE A TRABAJAR - me dice de modo golpeado mi conciencia y yo hago como que le escucho. (Pero primero busco la imagen para el post, si?). Ya voy!


Listo!!


"In der Ruhe liegt die Kraft"

(En la calma yace la fuerza)

1 comentario:

Mario Samano dijo...

mmmm... café. voy por el mío.