viernes, 3 de abril de 2009

turista con ropa de trabajo



Bien, de esas cosas buenas del trabajo, que a veces ahhh como cuesta notarlas, es que esta semana tuve que salir de visita a otra planta, para ver como trabajan ellos y blablabla. El caso es que el grupo que nos invitó-recibió-whatever tiene una planta adelantito de Peña de Bernal, Qro. Y yo encantada de la vida! Bien, la compañía no estuvo mal, dos inges que son buen plan, aunque por lo regular son más tratables por separado pero no estuvo nada mal. Fuímos a lo que teníamos que ir, vimos, platicamos, reforzamos nuestras "relaciones bilaterales con el grupo tal-tal" y emprendimos el regreso.
Dijeron que ya tenían hambre y que comíamos en Peña!!!! Pues va! Peña de Bernal es pueblo mágico desde el 2007, es un lugar chiquito muy "caminable". Lo que le da nombre al pueblo es un peñón de piedra caliza enorme, imponente, el 3er monolito más grande del mundo. Esperen, estoy buscando, buscando... Den click aquí.
Antes de comer hice caminar a los inges estos un poquitín pa que les diera más hambre y tomé algunas fotillos. Me encanta ser turista, se me da natural. Eso si, me tocó aguantar la carreta por todo porque entre ellos como que no tenían de que hablar más que de trabajo y bueno. Yo aguanto porque no es de todos los días, edá? Eso y que tengo maestría en aguantar porque mis hermanos son bien latosos. Mmm, algo así. Comimos bien rico. Yo les dije que gorditas de maíz quebradooo, pero el fresa del gerente de producción escogió un restaurant donde había de todo menos gorditas. Aún así no sufrí mucho eh! Arrachera, una sopita, una chela... Oops! (Eso de la chela omítanselo al gerente general). Por cierto que ellos pidieron la cerveza de manzana de Bernal que sabe como a sidra y se supone la hacen ahí, tiene en la tapa el logo de copa de oro, será?
Al regreso dijeron vinimos por otro lado para ver que tal estaba el camino y nos aventamos un buen ratote. Llegué bien fumigadota... Y ya tenía compromisos... me fuí con mi cara de sueño jijijijiji y regresé super temprano!

Bien, cambiando el tema, ayer (jueves de 2x1 en Wing's) hicimos viernes chiquito -dice manteka- con los surfers y la banda que ya es casi surfer, la banda y los surfers que ya son banda! Llegó un chorro de gente, comimos alitas, papas y echamos una que otra chela. La pasamos bien leve y ahora llegaron unos surfers desconocidos y cuates del primo del vecino. Bienvenidos! Ricardo quiso aprender el baile del camello y la Itzelt no queriendo nos grabó. Sobra decir que ya estamos en FB. Jugamos "Yo nunca, nunca..." al final -ya no todos- y ahora ya no tengo m'ijo sino compadre. JA!
Lo bueno es que yo tenía que irme temprano porque trabajaba hoy.. Y sí, si trabajé... Por lo pronto hoy no salí porque la desveladita si me pegó! Ya mañana será otro día :)

1 comentario:

marko dijo...

baile del camello?

eso tengo que verlo, ahora no hay fotos de Itzelt tomada?