domingo, 5 de abril de 2009

te he visto pasar


De Ernesto Lecuona, es una canción que escuché con Los Sabandeños que me salió en mi precioso Hewdig ayer y la traigo pegada, el caso es que tienen canciones muy buenas.
Y han escuchado a Los Nocheros? Tienen música muy buena, que tampoco es lo que suena en el radio. Give it a shot! De ellos tengo una listota de favoritas.
Ambos grupos tienen canciones bien pegadoras, los primeros son canarios (islas, canarias, islas canarias ♪) y los segundos argentinos. Y por más que la busqué con ellos no la encontré así que está ésta y la que insertada, orales! (Bailamos?).
Ah sí, la imagen de arriba es de Salvador Dalí, Muchacha en la ventana.


Gracias a mis amigos extraños que me iniciaron en la música de estos grupos jeje!


1 comentario:

Jeliza Rose dijo...

Buena letra para confirmar un adios. Ya es hora de que esa muchacha mire a otro lado.