lunes, 30 de marzo de 2009

a tu salud



Ahora voy a ser compositora, quién le pone música? JAJAJA!
Esto es lo que ocasiona la chela en lunes y las ganas incumplidas de perderme en el alcohol el fin de semana.


Salí con mis amigas
A tomar una cerveza
Me encontré por el camino
Tu risa y tu tristeza
Recordé mientras andaba
La luz de tu mirada
Recordé mientras llegaba
Lo bien que me sabías

Ahora que te has ido
Me siento tan perdida
Y sé que antes de tí
Mi vida no era vida

A tu salud
Brindé a tu salud
A tu salud.

He de ganar
Por más que haya perdido
Y aunque hoy has vencido
Te veré en el camino

A tu salud!



We'll always have Paris!
(Verspricht mir, dass wenn wir alt werden, wir werden zusammen nach Italien -oder Deutschland, oder irgendwo du möchtest- farhen!).

Alguien odia mis notas en alemán? Pues yo no, y lo escribo porque puedo, no es que no me importe, es que es otro modo de expresarme!

4 comentarios:

marko dijo...

esta como Arjonezca+Sabinesca,


chidooooooo

ジャク dijo...

si, digna de arjona. y la foto está genial, casablanca rules ;)

Unknown dijo...

mmmm.....me pego jajajajja
Salud!!!!!!!!!

Marsia dijo...

salud!! escribemelo y me lo autografías jajaja, me gusto mucho yo nunca podria escribir algo asi