lunes, 16 de marzo de 2009

he's just not that into you



La semana pasada me fuí con la Karla a ver una movie, era domingo de flojera! (por cierto que la extrañé ayer, caray!), y no me decidí por una de otro enfoque - como tantas veces y de las que siempre se están quejando los que NO van conmigo!- sino por una comedia romántica o algo así, como decía la etiquetita.
La película se llama "A él no le gustas tanto" y por acá les pongo la reseña; bien, el caso es que me gustó, por si les late la idea, para mi gusto tal vez le falte profundidad para cada situación, pero vean la determinación en los ojos de las personas, aunque tal vez la imagino, oops! Pero eso sí, estoy segura que se van a identificar con más de una situación. Y si se identifican.. Saldrán pensando cosas y sintiéndose bien, o mal, o les dará risa o se molestarán, espero no se depriman! Y dirán "No vuelvo a ...". Pero lo van a volver a hacer, porque ya sabemos como se hace y como NO se hace, le damos consejos a los amigos, los alentamos pero no logramos seguir nuestro propio consejo, ah como nos gusta equivocarnos!
Ok, lo digo por mí pues! Ustedes no, ustedes no! ;)

No les voy a contar lo que pensé porque eso es cuestión de someterlo a revisión, escrutinio, y etc. con mis mejores amigas, amigos y terapista - como hacemos las niñas - pero les puedo contar que dije "no vuelvo a ..." el domingo y el miércoles ya estaba otra vez...
Bueno, al menos aguanté hasta el miércoles =P (Estúpida histeria laboral!!! Grrr, tal vez pude haber aguantado más! Tal vez el mundo nunca lo sabrá...).

Por si no les he dicho, no escribo sobre pelis o libros porque sea crítica de los mismos, sino porque tengo algo que decir al respecto sin ser profesional, porque algún detallito me pegó -y salgo llorando jaja- o algo así.
Ésta película sin ser merecedora de un óscar me gustó, y punto!

2 comentarios:

marko dijo...

jojojo... ¬¬

ジャク dijo...

yo la quiero ver por cachito Scarlett Johanson