martes, 3 de marzo de 2009

de una planta


- Ey
- Ey
- Recuerdas una planta que una vez me ayudaste a bajar del carro?
- Eh? Yo? Una planta?
- Sí, era un lunes, me ayudaste a bajarla del carro y luego la acomodaste donde mejor te pareció.
- Ah, ya. Esa planta. Sí, recuerdo.
- Pues... Qué crees que le pasó?
- Qué?
- Resulta que ya no aguantó. Tristemente te puedo contar como la regué con ella. Puse en su tierra sustancias que no le sirvieron, sino le dañaron, y tardé mucho en darme cuenta de que se estaba secando lentamente. Ya cuando lo noté cambié la tierra y puse más atención en el agua pero no hubo mucho cambio. Finalmente tuve que rendirme y quitarla del sitio donde la pusiste. No está muerta, está "en recuperación", pero fue un tanto triste porque así como te fuiste tú, se ha ido ella. Ahora está en un lugar seguro donde espero vuelva a crecer. Las posibilidades son buenas, aunque me pondría más triste aún si no lo logra...
- Cuando la recuperes, yo te ayudo.
- Gracias.
- Lo sabes.
- Lo sé. Ya te avisaré. Adiós.
- Adiós.

4 comentarios:

ARR dijo...

Es un cuento corto???

Anita dijo...

pobre planta, que se mejore pronto ;)

Florecita Rockera dijo...

cuento corto? mmm no, o sí?

mi plantita :(

marko dijo...

necesitas una nueva planta.

PERO QUE SEA DESÉRTICA!! ♪