miércoles, 11 de marzo de 2009

=S

Escribiría para quejarme pero estoy cansada. 

Desperté el lunes y desee con todas mis fuerzas que fuera domingo. Pero no, no dejó de ser lunes.

Dice el Marko, "no te quejes, alégrate, no tienes novio!" y le da risa y dice que me estoy salvando de muchas cosas. No, no tengo pero tengo sueño, mucha flojera, trabajo que no termina y no quiero ir  a trabajar mañana, ni el viernes, ni el sábado... Toda la semana ha sido igual, me pregunto que fue lo que falló esta "semana 11". Creo que lo sé, pero es tan largo describirlo. Y lo siento tan injusto. Me pregunto como puede ser la gente tan tonta y confiar en la gente que menos lo merece. Oops, si eso pasa en el trabajo imagínense con los "amigos", eso es peor... 

Lo más extraño es que en la mañana escuché una canción camino al trabajo y dijo justo "un día especial este 11 de marzo"... Medio ñoña la canción pero yo iba en otra cosa hasta que dijo esa línea. Pensé que iba a ser un buen día después de todo! (Ah es que no iba tan feliz como siempre).
Sí, fue un día especial. Mucho pensar. No mi mejor día, pero tampoco el peor. Injusto, pero siempre hay injusticia en el mundo. Yo lo siento por ellos. 

Buenas noches. Mañana será otro día. 

Ñeeee... Lo bueno es que estaba cansada y no me iba a quejar. 

No hay comentarios: