miércoles, 17 de diciembre de 2008

Una serie de eventos muy afortunados

Jejjejjejejje

Ya ven que por ahí dicen que "todo pasa por una razón" así como para que uno aguante y espere luego de un rato comprender u olvidar (lo que llegue primero). Hoy quiero hablar del lado positivo de esas cositas, ya en otro post me quejo de porque no entiendo y como duele que pasen cosas que uno no entiende.

Resulta que hoy me dijeron en el trabajo que tengo que presentar un examen mañana y me "frikie" un poco - o un mucho... - y pensé que nada bueno podría salir de todo eso, porque sé que tengo fallas y que me faltan muchas cosas y no sé como hacer otras y no tuve tiempo de estudiar, entre otras cosas porque iba a dar clase de inglés y ya estaba pensando en cancelar un compromiso con amigas que hace tiempo no veía. Pero al final decidí mejor ir un ratito y leer un poco (ya casi llego a la parte de leer, sólo que quiero escribir esto mientras lo traigo en la cabeza, luego lo pierdo, la cabeza no porque está pegada).

El caso es que llegando al café encontré a una amiga de antaño que conocí en el alemán y se acaba de casar y he estado pensando en ella porque ya sé que le quiero regalar - tarde pero sin sueño!.. digo seguro! - y ahí estaba, que chido verla! Ayer pensaba llamarle para preguntarle algo al respecto pero como ya no salí no lo hice. Y me la voy encontrando hoy :)
Luego llegaron las dos que iba a ver, a una la conocí dando clase de inglés y resultó estar estudiando franchute a la misma hora que yo (ella ya me había visto y yo como voy por la vida bien atenta, yo a ella no...) y la otra tomaba alemán conmigo, y tada! Yo las presenté jeje y se hicieron bien comadres. Dios las hace, y como dice Ana, "ellas se encargan del resto!"
El caso es verlas fue cosa de azar, para variar! Porque llamé a Lilián y me dijo "voy a ver a Zit" y bueeeeno, ni modo de no añadirme! Eso fue ayer, no lo negaré, pensé en no ir.. Peeero sí fuí, esas cosas no pasan muy seguido.
Luego, ya al regreso, yo le iba adar un aventón a Zit, aunque tenía yo mucha prisa por venirme a leer (si, claro) pero Zit había dejado sus cosas en el carro de la Lili, y ahí vamos... Nos desviamos UNA CUADRA (ya casi me stressaba) y nos encontramos a ... nada más y nada menos que Olaf!!!! Que amablemente nos saludó, nos dijo donde estaba Katrin, nos explicó de sus llaves mágicas (es que en serio, son raras) y nos dijo Byef! Quién es Katrin? Katrin fue mi maestra de alemán y se ha convertido en una gran amiga, hace tiempo andábamos negociando el parentezco nuestro a través de uno de sus hermanos pero él vive en Alemania, no hemos logrado concretar nada jaja.
Conclusión? La que tenía mucha prisa se entretuvo un rato más pero valió la pena por ver a gente que si bien no está en mi vida diaria, tienen un lugar importante en ella. Que serie de eventos tan afortunados en verdad.

Hoy cuplieron años dos personas que quiero mucho y suelo parlar en italiano con ellos (cuando logramos recordar como se hace) y puedo decir que ambos son de mi confianza y les envío una gran felicitación, que buen día para nacer Mirna y David!!! Hablé con ambos temprano y al segundo lo desperté jeje.
También hablé con Myriam quien está recién desempacada de España y pretendemos cenar mañana por la noche, es una niña tan linda y de mente super abierta. Bienvenidaaaa!
Más tarde Bricia me recordó una peli que traigo en la cabeza... Coincidencia? Quizá.

Con todos estos pequeños (y felices) detalles matutinos debí saber que el día sería bueno, independientemente del examen del que ya dejé de preocuparme. Total, se trata de saber que es lo que necesito saber para aprenderlo. Y aprendo de la gente que me rodea todos los días. Tons... Mañana será un nuevo punto de partida ;)

(Y pensar que no quería salir. Y pensar que anoche estaba tan triste, y ahora estoy tan tranquila jeje.)

1 comentario:

Saurio dijo...

Alhelí... ¿porqué siempre me dejas mal parado con algo? Bueno, que bueno que tengas buenos días; este año seré una persona mas feliz; ya verás que tu también. =)