jueves, 11 de diciembre de 2008

El arquitecto de tus lados incorrectos

Hay una canción que se llama "la parte de adelante" de los fabulosos cadillacs, tuve a bien conocerla porque me la recomendó G, pues bien, cuando la escucho pienso muchas cosas, y a veces muy diferentes. Es más, a veces me pone nostálgica y a veces nada más me pongo a cantar.

Hay gente que saca lo mejor de uno, y lo peor también, y lo corriente y lo valiente (y de lo ... otro ni hablar)

Por ejemplo, había un dude que me inspiraba porque era buen tipo, y muy divertido. Solía salir motivada de ahí, ufff! Quería conquistar el mundo, cambiarlo, hacerlo rosita, que sé yo! Confirmé algunas teorías, me dió nuevas ideas y me dió fuerza en muchos momentos. Pero aparte de lo chido empecé a desarrollar un lado fresita que yo no tenía y ahora no se me quita! Y claro, alguien tiene que tener la culpa.

Otro, mi lado ñoño!!!! Que siempre he tenido pero de repente aflora de modo muuuuuy cañón y me hace sentir niña rosita, y de repente rara porque no suelo ser tan ñoña (o más bien siempre he negado ligeramente tanta ñoñéz) :S Es que hay límites!
Este niño me hace decir y pensar cosas bieeeeeen ñoñas (Pero en serio que yo no soy asííí), me trata como niña y también ha sacado un poco mi lado aventurero, porque quiero ir todos lados con él. (Nop, creo que eso de ir a todos lados con él sigue siendo mi lado ñoño, el aventurero ya existía y era mío pero no lo dejaba salir). Ayyyyyyy!!! Me hace sonreir.

Y por ejemplo, sé que ser ojete y maldita no cuesta nada de trabajo. Hay una mujer que logra sacar lo peor de mí, me molesta, me altera, me enoja! Encima de que se metió conmigo cuando se decía mi super amiga, cuando le abrí las puertas de mi casa y la recibí en mis multiples círculos de amigos, tuvo el descaro de dejarme de hablar, lo cual incomodará en ocasiones a una persona que ambas apreciamos bastante y probablemente a otros tantos. No me cuesta nada hacerle algo igual o peor, pero no soy como ella, y las cosas caen por su propio peso ;) Entonces, para qué?

Un día con más ánimo exhibicionista les cuento como descubrí mi "lado oscuro de la fuerza", jaja! (O tal vez no).

Todos tenemos a alguien que saca nuestras diferentes facetas. Quiénes son los tuyos? Siempre quiero saber :)

1 comentario:

marko dijo...

sacar tu lado fresa y ñoño jajajaja yo q creía q ya eras así desde siempre. ve nomas de lo q se entera uno. y respecto a la vieja q te molesta , ella ya debe andar bien feliz en su vida, solo a ti te encanta mantenerla viva en tu memoria.

el olvido mata todo