lunes, 22 de diciembre de 2008

la queja más reciente

Hace unos días me dí cuenta que extrañaba a Sobe por ggl tlk en las mañanas, porque suele conectarse y nos saludamos siempre, aún cuando yo ande siempre por allá ocupada o él esté en clase, pero como anda "más por allá" lejos de vacaciones pues obvio, no lo hace. Y ahora resulta que G se va mañana a su home town y sufrooooooo! Claro yo ya sabía, pero la costumbre es la costumbre. Maldita costumbre. (Estúpida costumbre).
La gran ventaja es que los demás siguen aquí, pero siendo como soy quiero a todos cerquita. Qué voy a hacer cuando me vaya? (Si un día me voy pues, jaja).

Bien, entre otras cosas, esto de las fiestas decembrinas y no ir al gimnasio están haciendo estragos en mí, es genial ver a todos los cuates pero eso de tomar café, otro café y luego alguna "bebida refrescante" y moverse de una fiesta a otra... ufff! Digamos que el fin de semana estuvo intenso y agotador, pero lo repetiría si tuviera la oportunidad! Desde el jueves que salí de Morelia y regresé (y luego fuimos con Myriam y los demás por una chela) pasando por la tuna tunita el viernes, antes de velvet , o ayer sábado por aquí y por allá (I'm a multitask lady, I meet several people in one evening) hasta hoy domingo tranquilo que la mona - G dijo feliz navidá!

Sip, si me gusta esto.

Y por cierto, en enero regreso al gym! Cero quejas!



No hay comentarios: