miércoles, 3 de diciembre de 2008

Mein bester Freund

dass ist nicht Irgendwer!

Sí! Así va la canción, jeje.

Hace poco tuvo uno de esos episodiecitos (está difícil de leer esa palabreja, no? mejor "tuve uno de esos episodios") donde me pongo nefasta y no comprendo al mundo y quiero que alguien me lo explique y empiezo de nena y necia y quiero reclamarle a todos y a ninguno, a quien se deje y punto. Y claro, dependiendo del tópico tengo con quien hablarlo.

Ésta vez me acerqué a
mi terapista, como siempre que el misterioso mundo me confunde y toco fondo (me agüito demasiado), terminé hablando con él. Ya sea para reclamarle como si fuera su culpa, pedir sugerencias, punto de vista, respuestas y que me explique los porqués o sólo contarle que fue lo que pasó, corro a él. (Ojo: Dicho paquete puede incluir lágrimas o un berrinche marca diablo... o los dos! No escatimo en eso)
Cuando es algo que prefiero no ahondar con nadie o me siento cucharacha aplastada (que digo aplastada, liofilizada!), cuando no quiero ser juzgada (aunque no suelo entrar en detalles, pero tengo garantía de que no me juzga, eso es wow en este mundo), y especialmente cuando quiero una segunda opinión y sobre todo una visión y una experiencia bastante diferentes de las mías, y busco no una respuesta de hermanos, sino más bien de cómplices, ahí me dirijo.
Total que sin resolverme la vida me sacó y me saca siempre del hoyo. Cómo lo hace? No estoy muy segura, se ríe de mi y conmigo (más lo primero que lo segundo, pero con eso me hace reir y termino haciendo lo segundo, en serio, cómo hace eso?), me recuerda que soy humana, y sin saberlo dice (a veces, claro está) cosas que sirven. Me ha devuelto la fé una que otra vez y ya al despedirme me siento con más fuerza y con ánimo de reirme de mí y seguir. (O irme a dormir, dependiendo de la hora.)

Ahora que lo pienso no llegamos a ninguna conclusión, pero que tranquilo pasé el resto de la semana. La vez anterior concluimos que el amor rosita si existe porque yo no pude demostrar su no existencia y hasta rollos matemáticos y del universo me echó
(odio cuando tiene razón). Y en otra otra ooootra ocasión me dijo que había que hacer lo que nos hiciera felices! (Suena muy tonto pero ahhhhh que difícil es a veces). Ah! Y él me enseñó hace mucho tiempo porqué vuelan los aviones, seguro que esa sí no la vieron venir, jaja. (Seguro ya no se acuerda, pero resulta que yo tengo mejor memoria).

Creo que no siempre se lo digo, pero gracias mate! (Aunque yo sé... que ni a
mi terapista ni a mis alegres compadres les gusta que les diga mates o dudes... Pero ya saben, es de cariño!)

Hay personas que están todos los días y personas que no, pero sabes que ahí estarán. Así es esto.




En mi caso por regla general le toca a G aguantar todos los días y a TODAS HORAS. También para eso quiero un blog, para quitarle un poco de peso, como si no tuviera con sus cosas!



"In der Ruhe liegt die Kraft"

O lo que es lo mismo, en la calma yace la fuerza. (Esa frase me la enseñó alguien más, pero eso es material para otra ocasión)



Nota Cultural: La palabra terapista no existe en el diccionario de la RAE ! Ni me equivoqué ni es un terapeuta o psicólogo de profesión. Gracias!

2 comentarios:

Leny dijo...

Siempre es bueno contar con un terapista de cabecera, muchas veces tu has sido mi terapista jejeje. La frase de hoy "El terapeado de otro puede ser tu terapista en el futuro" ;)

marko dijo...

La mejor medicina para una mujer..
solo escucharla y no darle soluciones de algo, su mentecilla ilógica no busca la manera de salir del problema sino solo sacar la frustración.

de nada sirve decirle a una chica, "manda a tu novio infiel a la chingada", eso no le sirve a una mujer le sirve el "si tienes razón, ese wey es un ojete y no te merece no le hables en una semana"

Cruel pero cierto, parece que me salí del tema pero no es así.

JAJAJAJAJA