sábado, 6 de diciembre de 2008

il mio dottore

Pues bien, así como tengo un terapista, alegres compadres, tres alegres comadres, las (antigüas) chicas superpoderosas (o el cuarteto dinámico, dependiendo de la situación), y así, tengo también un doctor!!!!

Éste doctor es una maravilla porque me tiene mucha paciencia y siempre me atiende, en las madrugadas y en las mañanas, por teléfono y en persona. Alguna vez lo he sacado de la cama a las 2-3-4 de la mañana porque me duele la cabeza, el estómago, me picó un alacrán (si, me pasó hace tiempo), no puedo respirar o tengo dudas existenciales! A veces no lo dejo dormir, me meto en su cama hasta que me siento mejor o de plano ya no me aguanta. Me regaña porque soy mala, malísima paciente y odio tomar medicamento, llámese píldoras, cápsulas, pastillas, que para mí son lo mismo y jarabes, ni me gusta que me pongan inyecciones y no soy capaz de cuidarme.
Nada más por eso! Ahhh que doctores de ahora, no?


Ayer en la noche me dolía la cabeza caray, aún así salí con unos cuates (ah siiiiii, Jero está en Morelia!!! Yeih! Wilkommen, mate!) y ni con una chela se me olvidó el dolorcito molesto. Entonces llegué casi derechito a acostarme y obvio, hice como que yo era más fregona que una mugre pastillita (ey! a veces pasa!) y me acosté así.

Pero me rebotaba la cabeza...

Mi doctor fué, se asomó y me dijo:
-"Ya te dormiste?"
-"no..."
-"Ya te tomaste la pastilla?"
-"no..."
-"Ay!!! Es que porqué no eres capaz de cuidarte!"

Y se fue y me trajo dos pastillas enormes y blancas de no sé que (prefiero esas a las de gel, en verdad tengo issues con esas cosas) y se esperó hasta que me las tomé. Luego creo que me quedé dormida.

Es muy probable que por todo eso (y cosas como ir por mí a fiestas, llevarme el duplicado de las llaves cuando se me queda el "original" adentro del carro, y una larga pero en serio LARGA lista de etcéteras) la gente suele pensar que es mayor que yo, o será porque es muy alto? O por la barbita y las greñas? La cara de gente seria? (No lo conocen bien!!!!).
Y saben? Le gano por un año y cinco meses a mi hermano pequeño, alias "mi doctor".

No hay comentarios: