domingo, 14 de diciembre de 2008

el perro de las dos tortas

Una tarde-noche llame a un buen amigo porque andaba en busca de consejo, pero el giro de la conversación cambió un poco cuando pregunté -"cómo estás?"- me contestó -"del nabo, odio al perro de las dos tortas". Resulta que mi pobre e inocente amigo (de quien omitimos su nombre por razones obvias) dejó a la chica oficial para andar sin temores con una nueva, le pegó el amor o lo que haya sido, y así pasa pues! El caso es que en una de esas, no había pasado ni una semana cuando la... mujercita se enoja, le hace una escenita de celos, por una tontería claro, y lo manda a volar...

Ahhh que difícil es decidir veces! Que es "decidir bien"? Cómo decides, Malo por conocido o bueno por conocer? Porque si no decides...

Había otro cuate, que andaba medio saliendo con una chica medio en free (todo a medias), y conoció a otra niña en una super fiesta. La niña en cuestión, linda, buena onda, lista. Se veía como que podía haber algo "chido" (así se dice, no?) pero él no quiso intentar más sin saber que onda con su free (pero si era un free! No?). Y entre que si y que no, con cual si y cual no, la de la fiesta se le fue con alguien que si se decidió y la del free, que era medianamente bonita y digamos buena onda, se puso densa, quiso hacerle panchos y reclamar su lugar de chica oficial y al cuate ya no le pareció y lo mejor fue decir adiós. Ya le andamos presentando a otras niñas. Pero bien que le gustaba la de la fiesta.

También una amiga mía, tenía chicos "en listas", y estaba dudando seriamente entre dos. "El que se complica o el que se aplica? El que me llama todos los días o al que veo dos o tres veces por semana?".
Total que probando, probando, mandó a volar al que mejor se ajustaba a los estándares y se decidió por el complicado, que, complicado como era, resultó traer su costal repleto de issues y la situación ya no dió para más.
Error de principiante de ella, se quedó sin ninguno pero como siempre las niñas tenemos opciones, y ella está de moda. En cambio, fue un error de cálculo de él, porque nosotras creemos que va a volver, es que así son los hombres, leeeentos.

Tengo otro compa también, que dice que las prospectos se le están yendo y no sabe ni como, pero debe ser porque no se mueve, o se mueve y todas se enteran? No sé.

Todos odiamos al perro de las dos tortas, bien lo dijo manteka, aún cuando nosotros mismos lo seamos, porque es una situación un tanto fuera de control.
No siempre pasa así, también hay personas que hacen las cosas a tiempo y les va bien. Bien por ellos! Es que, no debería ser tan difícil! Las cosas se acomodan solas no?

La buena noticia es que pasadas unas cuantas semanas la suerte de chica de mi amigo dijo que siempre si y ya todo tranquilo, bueno... Más o menos; y que tengo amigos y amigas -diría Fox- que si no deciden ellos el tiempo toma la decisión y no les ha salido mal el asunto :)

Conclusión??? No tengo conclusión =S Oops!

7 comentarios:

Violeta dijo...

chicos en "lista" ... jajaja
feo quedarse como el perro en temporada invernal...

ARR dijo...

Las relaciones amorosas son del diablo!!!

Florecita Rockera dijo...

de acuerdo con ambos!

Leny dijo...

Yo tambien he sido el perro de las dos tortas y es la situaciòn mas horrible

ARR dijo...

Qué es más feo??? Ser el perro o ser la torta???

Florecita Rockera dijo...

Mmm los dos son medio feos, no? Mientras la torta no se entere, el título se lo lleva el perro. Y si la torta se entera... El perro se siente "pior" no? =S
Bien podemos hacer una encuesta al respecto.

ARR dijo...

Por donde lo veas.... Por eso dije que esas cosas son del diablo.