miércoles, 24 de diciembre de 2008

Ö!

Ay no! Ya es Navidá de nuevo y no sé en que se ha ido el año! Bueno, más bien si sé, pero cómo es que se fue tan rápido? Eso del tiempo sigue siendo un misterio para mí.

En este preciso momento estoy desaparecida de la cocina, donde están la ensalada y la sopa en proceso, me duele un poco la cabeza, tal vez por el viajecito de la mañana a un lugar cerca de Zitácuaro o tal vez por el vino tinto que había aquí en la casa, porque, es tradicional que en navidad nadie hace de comer, sólo botaneamos, un quesito, un jamoncito, un vino y yap, tal vez hagamos un baguette o algo, pero nada muy elaborado.

Me faltan regalos para navidad!!!!! Buaaaaa!

Heini está aquí y está en la cocina con Azu, que ya me está llamando porque dejé las mandarinas a medio pelar. Mi doctor no aparece y a mí me duele la cabeza. Cómo creen que se fue a repartir abrazos??????????? Cui, Leonor y los niños vienen en un rato. Por cierto que me perdieron algo que era para un "alguien" y ahhhhhhh!!!!!! Ese alguien ya vino y no se lo pude dar. No es realmente nada, pero Houston! Estuvo guardado como 3 semanas y hoy lo ví en la mañana y en la tarde ya no está!

Después de la cena familiar estamos invitadas (Heini y yo pues, entre otras personas) a la casa de Daniel a una fogata 100% Tuna pero no creo que nos dejen salir.

Tercera llamada, Azu ya se asomó de la cocina! Feliz Navidá!